Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Qué no puede faltar en un menú navideño?

11/12/2020 · Abastecimiento

Estamos a las puertas de la época más esperada y festiva del año. Incluso si esta Navidad no va a ser como las que estamos acostumbrados, no tiene por qué ser peor. Este año sorprender a nuestros seres queridos será más emotivo que nunca, ya que demostraremos que, si bien no podemos juntarnos con todas las personas que nos gustaría, sí podemos sorprenderlos con pequeños detalles para demostrarles que todavía estamos cerca.

Los regalos son muy característicos de estas fechas, aunque lo es más aún el menú navideño que se preparará en cada casa estos días tan destacados. Pulpería Porta Catering es una empresa de catering en Galicia en la que contamos con un equipo profesional muy experimentado en los fogones, por lo que sabemos cuáles son los platos imprescindibles en un menú navideño.

Entrantes

Para empezar a abrirnos el apetito y antes de sentarnos a la mesa para iniciar adecuadamente la cena o el almuerzo, nos reunimos en la cocina con los invitados que van llegando poco a poco, este año dentro de los límites establecidos. Para estos momentos, no puede faltar un buen plato de jamón serrano acompañado de varios tipos de quesos y una copa de vino para todos los gustos.

Mariscos

Son muchos los tipos de mariscos que se pueden encontrar estos días en la mesa de cualquier hogar. Camarones, nécoras, langostinos, centolla, cigalas, ternera… Además, cada tipo de marisco suele prepararse de forma diferente para potenciar aún más el sabor de este exquisito manjar gallego. ¡Qué difícil es elegir solo a uno!

Carnes

El plato de carne por excelencia en las cenas y comidas navideñas es la carne de ternera en cualquiera de sus variantes. A la plancha, a la plancha, al horno, guisados… Sin embargo, el cordero también es un tipo de carne que tiene mucha demanda en estos días y se suele preparar en el horno.

Tanto la ternera como el cordero son platos muy apreciados en esta época. ¡A todos nos encanta!

Turrón

Aunque son muchos los postres que se pueden degustar en Navidad, no cabe duda de que el dulce protagonista de esta temporada es el turrón. Turrones de chocolate, turrones de frutas, turrones blandos, turrones duros… ¡La mesa se llenará de todo tipo de turrones!

Pulpería Porta Catering, estamos a tu lado en esas fechas importantes

Todo el equipo de Pulpería Porta Catering les desea unas felices fiestas y una muy feliz Navidad. Muy pronto podremos reencontrarnos y podréis degustar todos nuestros platos de la tradición gallega. ¡Estamos encendiendo la estufa!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.