Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Es época de vacaciones ... ¡contrata nuestro servicio de catering!

26/05/2021 · Abastecimiento

El verano está a solo un mes de la llegada y cuando los días son más largos y el clima lo permite en Galicia, comienzan a aflorar las fiestas. Fiestas Patronales u organizaciones privadas de eventos para las que se puede contar con la colaboración de Pulpería Porta en materia de alimentación.

Contamos con un servicio de catering profesional diseñado para dar el mejor servicio a nuestros clientes, quienes pueden elegir entre una amplia variedad de platos para servir a sus invitados.

Organización integral de eventos

La ventaja de contratar los servicios de catering de Pulpería Porta es que puedes dejarlo todo en nuestras manos. Y es que nuestra empresa puede encargarse de la organización integral de cualquier evento además de la preparación y servicio de las comidas.

En Pulpería Porta contamos con carpas propias para albergar cualquier evento y también nos encargamos de los grupos electrógenos y baños portátiles en caso de que sean necesarios para albergar un evento en un espacio abierto.

Nuestras cocinas están totalmente equipadas para ofrecer el servicio en cualquier lugar que elijas.

Eso sí, el cliente siempre tiene la última palabra, y él decidirá cómo quiere que esté disponible para todo lo que llevemos al evento, así como el menú de comidas a servir. Todos nuestros menús son personalizables para brindar calidad y variedad a su evento.

Comidas para todos los gustos

Solo eche un vistazo a nuestro menú de comidas para darse cuenta de la amplia variedad de productos que ponemos a su disposición.

Partiendo de que trabajamos con producto local y de primera calidad, la personalización de la carta está fuera de toda duda. Desde entrantes hasta platos principales o postres, puedes elegir todas y cada una de las preparaciones para hacer de tu fiesta algo especial.

Por supuesto, en Pulpería Porta no podemos dejar de recomendar nuestras grandes especialidades, empezando por el pulpo de la ría que da nombre a nuestro negocio y que elaboramos tanto como plato único con servicio de polvo para eventos como en grandes servicios de catering con más. elaboraciones. a elegir. También servimos el pulpo con cachelos para quienes quieran acompañar el plato con algo.

Nuestros asados también forman parte de los productos más elegidos por nuestros clientes: Las costillas de ternera en brocheta o el asado son platos tradicionales gallegos que nunca degustas.

No podemos irnos sin mencionar otras especialidades de la marca de la casa como nuestra Carne al caldero, callos o rica carne que tanto éxito ha tenido en otros eventos y festivales de los que formamos parte en el pasado.

Si estás planeando para este verano un evento como un cumpleaños multitudinario, una boda o un aniversario y buscas un equipo de catering profesional que se encargue de todo, cuenta con Pulpería Porta para todo. Ofrecemos nuestro servicio de catering profesional en toda Galicia.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.