Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Organización integral de eventos en toda Galicia

29/07/2021 · Abastecimiento

En Pulpería Porta Catering ofrecemos un servicio para todo tipo de eventos en fincas particulares, pazos, casas rurales y cualquier otro lugar donde nos necesites. Para llevar a cabo la organización integral de eventos en toda Galicia disponemos de carpas propias con todo tipo de detalles:

  • Baños portátiles
  • Generadores de corriente
  • Cocinas completamente equipadas

Todo tipo de menús para todo tipo de eventos

Los profesionales que forman Pulpería Porta Catering ofrecen todo tipo de menús para todo tipo de eventos. Todos son personalizables, por lo que estamos en contacto con el cliente en todo momento, ya que queremos obtener el mejor resultado posible.

En todos los eventos trabajamos con las mejores materias primas, ya que queremos que la elaboración del catering, realizada por nuestros especialistas, sea de gran calidad.

Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que quieras, ya que estamos a tu disposición en todo momento.

Nuestra especialidad, el pulpo de nuestra ría

En Pulpería Porta Catering ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de platos, vinos y licores de nuestra tierra que podrás degustar en cualquier evento que organicemos.

Disfrutarás de las variedades de nuestras estufas y, por supuesto, de nuestra especialidad, que no puede ser otra que el pulpo de nuestra ría.

Máxima calidad garantizada

Para que la organización de tu evento sea diez, en Pulpería Porta Catering contamos con los mejores materiales de cocina industrial para hacer un pulpo de calidad, perfecto para cualquier feria gastronómica o evento privado. Tú decides a dónde vamos.

Pero no solo el pulpo es de la máxima calidad, ya que todas nuestras carnes, mariscos, entrantes y vinos también son deliciosos, así que no pierdas la oportunidad de probar todos los productos de Pulpería Porta Catering.

Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre todas las posibilidades gastronómicas que tenemos a nuestra disposición.

Contacta con Pulpería Porta Catering

Si quieres obtener más información sobre la organización integral de eventos en Galicia, contacta con los profesionales que forman Pulpería Porta Catering y atenderemos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor celeridad y amabilidad.

También contamos con servicio de alimentación y catering, por lo que con nosotros no te faltará de nada. Además, una vez que pruebes nuestros productos querrás volver a hacerlo, ya que todos nuestros sabores son únicos e irresistibles.

No lo pienses más y acude a Pulpería Porta Catering para la organización integral de tu evento en Galicia.

 

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.