Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Qué tiene que tener un cátering para que resulte profesional?

30/03/2021 · Abastecimiento

Uno de los servicios que ofrecemos con mayor frecuencia en Pulpería Porta Catering es nuestro servicio de catering. Nosotros contamos con todos los recursos gastronómicos, materiales y humanos para ofrecerte un gran servicio de cátering para un evento especial en el que no te faltará de nada.

En esta entrada desde Pulpería Porta Catering queremos darte las claves para que apuestes por un servicio de cátering profesional en el que no te falte de nada.

La comida como principal reclamo

Si quieres ofrecer un servicio de cátering profesional, lo principal de todo es la materia prima que tú tengas y le ofrezcas a los clientes. Da igual que todos los demás servicios complementarios o la atención al cliente sean exquisitos, puesto que lo que está pagando tu cliente es un servicio de comidas. En ese sentido es absolutamente fundamental el cuidado por la cocina y el buen gusto entre fogones para ofrecer variedad y sabor a tus clientes.

Seducir a los comensales por el paladar es un arte. Además te reportará grandes beneficios, puesto que, si consigues sorprender a los invitados al evento, después seguro que te tienen en cuenta para futuros encargos. En Pulpería Porta Catering tenemos un equipo de cocina del más alto nivel para la preparación de comidas de todo tipo para el evento que organices. No nos olvidamos tampoco del servicio de pulpería que da nombre a nuestro negocio.

Atención al cliente

Si la comida es el pilar fundamental y la base sobre la que reside un buen servicio de catering, el buen trato al cliente es el siguiente peldaño a prestar atención. Resulta fundamental ofrecer un trabajo limpio, serio y profesional en el que todos los invitados a un evento con cátering se sientan plenamente atendidos, ya sea en un cóctel de pie en el que vas pasando pinchos y bebidas con bandeja o en un evento con atención en mesa. El trato con el cliente debe ser siempre respetuoso y los trabajadores de un buen servicio de catering tienen que aprender a prever cualquier necesidad antes incluso de que se produzca.

Originalidad y repertorio

Otra de las claves para triunfar en el mundo del cátering para eventos es la variedad en cuanto a la oferta culinaria. En Pulpería Porta sabemos adaptarnos a cada situación y disponemos de diferentes tipos de menús y buffets que se pueden confeccionar a medida y adaptar a cada tipo de evento. La posibilidad de personalizar los menús y de darle a cada cliente el servicio que buscan es un punto extra para cualquier encargo. Sorprende por original y cíñete al guion que el cliente te marca sin dejar de renunciar por ello a tu sello personal.

Buenos precios

Tener unos precios ajustados al mercado también es importante a la hora de que apuesten por ti. En Pulpería Porta Catering revisamos nuestra carta de precios y realizamos presupuestos a medida en función del volumen de trabajo. Tener buenos precios no quiere decir trabajar más barato que nadie, pero sí adaptarte a las necesidades de cada cliente y tener controlada a la competencia para competir con ella en el mercado.

¿Busca un cátering en Galicia?

Si la respuesta es sí no dude en ponerse en contacto con el equipo que formamos Pulpería Porta Catering. Trabajamos con la máxima profesionalidad para que tu evento siempre resulte perfecto.

Ofrecemos presupuestos a su medida y sin compromiso. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.