Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Más recetas especiales de Pulpería Porta Catering

12/05/2021 · Recetas

En Pulpería Porta llevamos años ofreciendo un eficiente servicio de catering en todo tipo de eventos que van desde bodas a eventos de empresa, pasando por ferias gastronómicas o fiestas patronales. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y para ello trabajamos siempre con materia prima de calidad y nuestros productos de la tierra, tierra y mar que van desde nuestras cocinas hasta los platos de los presentes en el evento que estamos cubriendo en cada momento.

Como en cualquier negocio relacionado con la gastronomía, tenemos recetas y especialidades propias y en este post repasaremos las comidas más especiales de la carta de Pulpería Porta Cátering.

Pulpo de la ría

En Pulpería Porta no podemos dejar de mencionar el pulpo como plato estrella en nuestra carta de catering. En ocasiones el servicio de polvo a domicilio es el único contratado por nuestros clientes para ceremonias y eventos. Y es que un buen pulpo a la gallega cocido en su punta, aliñado y cortado como debe ser, es una de las cosas más deliciosas que pueden existir. Nuevamente nos referimos a la calidad del producto y la esencia de ser un producto de la tierra. Nuestros pulpos son capturados en las rías gallegas y traídos directamente de la lonja o plaza.

Cachelos

El compañero perfecto para nuestro pulpo. Deliciosas patatas hervidas que combinan a la perfección con una buena ración de pulpo a la gallega y también se pueden untar en el aceite, sal y pimienta del plato principal.

Costilla de res "en un asador"

El costillar de ternera gallega es otra de las delicias de nuestras elaboraciones. Tenemos el punto de la carne especialmente controlado para que pruebes esta preparación tan especial de carne a la brasa ensartada en estacas de metal.

Más recetas especiales de Pulpería Porta Catering - Imagen 1

Parilla

En sus dos variantes, cerdo o ternera. La barbacoa, especialmente el cerdo, es uno de los platos más populares en Galicia por su sabor y sencillez en la elaboración. Comer costillas a la plancha es una de las cosas que más les gusta a nuestros clientes y también acompañamos esta carne con chorizos y chorizos criollos para que el asado a la plancha sea algo aún más contundente.

Carne "en el caldero"

Otro de los platos típicos de Galicia. La carne "en el caldero" no puede faltar en muchas fiestas gastronómicas y romerías. Es fundamental que el plato brille con una materia prima de calidad en la que la ternera y las patatas que lo acompañan le den sabor al plato. Para los adultos, un poco de pimiento y ya tenemos el plato listo para degustar.

Callosidades

Los callos son una de las tapas por excelencia de cualquier establecimiento de hostelería gallego. Es un plato abundante típico de los meses de invierno pero que va bien en cualquier época del año. Garbanzos, carne, chorizo y callos propiamente dichos se combinan para darle un sabor especial a una preparación que también debe parte de su mérito al tiempo de cocción. Para comer un callo genuino, debe tomarse en un plato de barro.

Carne rellena

La carne rica es un tipo especial de plato que requiere cocción entre estufas. Es un puchero de ternera que se cuece con patatas y otros ingredientes extra para darle sabor.

Postres

Los postres en Galicia son imprescindibles y en Pulpería Porta cuidamos hasta el último detalle para que nadie se quede sin sus dulces después de las comidas. Ofrecemos una gran selección de postres típicos que incluyen clásicos como el membrillo de toda la vida.

Ahora que ya sabes todo lo que podemos cocinar para ti, ponte en contacto con Pulpería Porta y cuenta con nuestros expertos en cocina para dar de comer a tus invitados o estar presente en un puesto de las fiestas patronales de tu parroquia.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.