Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

La esencia de Galicia en cada cachelo

Publicado: 20 de septiembre de 2023, 11:36
  1. Catering
La esencia de Galicia en cada cachelo

Los meses estivales son perfectos para deleitarse con la maravillosa gastronomía gallega. Esta esquina del noroeste peninsular es bien conocida por su deliciosa comida, pero también por su impresionante costa, sus verdes paisajes, sus mil ríos, su cultura, sus tradiciones y su rica historia.

En los meses en los que los días son más largos e impera el sol y los cielos azules, muchos gallegos deciden reunirse en grupo con familiares o amigos para disfrutar de momentos únicos alrededor de una mesa, charlando a la vez que disfrutando de las delicias que esta tierra ofrece. Desde mariscos frescos y sabrosos, como percebes, pulpo o nécoras, hasta platos de carne asada o empanadas rellenas de suculentos ingredientes, cada comida es una fiesta para los sentidos. Acompañadas por vinos y cervezas autóctonos, las comidas grupales en Galicia se convierten en momentos de celebración, donde se comparten risas, historias y se fortalecen los lazos entre las personas.

En Pulpería Porta Catering llevamos desde 1995 recorriendo la región para ofrecer nuestros servicios de catering en toda clase de fiestas, romerías y celebraciones en general. Y es que… ¿Qué mejor que encima no tener que preocuparse por la elaboración de la comida, la puesta en mesa y su posterior recogida?

El mejor catering a domicilio en Galicia

En Pulpería Porta Catering estamos orgullosos de poder afirmar que somos una empresa líder en catering a domicilio en Galicia. Estamos capacitados para proporcionar experiencias culinarias excepcionales para todo tipo de eventos, desde bodas y celebraciones familiares hasta conferencias y eventos corporativos. Nos apasiona combinar los ingredientes frescos y de alta calidad que ofrece la región con la creatividad de nuestro equipo de cocineros profesionales.

Creemos firmemente que la base del éxito radica en la personalización y la atención a los detalles. Por ello trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus preferencias y necesidades, diseñando menús a medida, teniendo en cuenta posibles alergias alimentarias y demás aspectos fundamentales para que todos puedan disfrutar por igual. 

En nuestra empresa radicada en A Estrada ponemos la esencia de Galicia en cada plato, desde los mejores pulpos de nuestras rías únicas, hasta carne "ó caldeiro", callos, churrasco, richada o cachelos. Nos detendremos en explicar brevemente en que consisten los cachelos, estos son patatas cocidas en agua y sal con su propia piel. 

Así mismo, también nos ocupamos de todos los aspectos logísticos relacionados con el servicio de catering, ofreciendo de esta forma un servicio integral. Entre otras cosas, disponemos de carpas propias, baños móviles, generadores de corriente y cocinas totalmente equipadas.

¿Estás interesado en nuestros servicios? ¡Llámanos!

Si estás buscando el mejor servicio de catering a domicilio en Galicia, no esperes más y ponte en contacto con el equipo que formamos parte de Pulpería Porta. Ya sea que estés planeando un evento íntimo o una gran celebración con decenas de personas, ponte en nuestras manos y te garantizaremos una experiencia gastronómica memorable para todos sus invitados.

 

 

Noticias relacionadas

Catering para bodas con toda la esencia gallega 18 jun

Catering para bodas con toda la esencia gallega

Ayer Catering
En Pulpería Porta Catering, tus especialistas en catering para eventos y bodas en Galicia, sabemos que una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Por ello, ofrecemos un servicio de catering especializado que lleva toda la esencia gallega a tu celebración, garantizando
Catering a domicilio para bodas en Galicia 20 mar

Catering a domicilio para bodas en Galicia

20/03/2024 Catering
Una boda es un momento especial, un día lleno de emociones y detalles inolvidables. Y es que todos somos conscientes de que en una fecha de estas características nada puede salir mal: desde la ceremonia hasta todo lo relacionado con la comida y la bebida. Para que no tengas que preocuparte por esto
Fiesta y pulpo: la combinación perfecta 7 jul

Fiesta y pulpo: la combinación perfecta

07/07/2023 Catering
En Pulpería Porta, su cátering a domicilio en Galicia, sabemos que usted busca disfrutar de momentos especiales y sabrosos en compañía de sus seres queridos. Y qué mejor manera de celebrar una fiesta que con la combinación perfecta: ¡pulpo y diversión! Nuestro cátering a domicilio en Galicia está
Catering a domicilio para comuniones en Galicia 21 abr

Catering a domicilio para comuniones en Galicia

21/04/2023 Catering
En Pulpería Porta Catering ofrecemos un servicio de catering a domicilio para comuniones en toda Galicia. Disponemos de una gran variedad de platos que harán las delicias de todos los comensales, desde los más pequeños hasta los más mayores. A continuación se muestra una lista de los beneficios

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.