Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Consejos para hacer buenos callos

25/01/2022
  1. Recetas

Con la llegada del invierno de las bajas temperaturas, lo que más se apetece en esta época del año es disfrutar de platos típicos calientes con cuchara. Si lo que buscas es una receta sabrosa y rica en vitaminas, los callos serán una buena opción.

En Pulpería Porta Catering llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de platos típicos de la cocina gallega, como el pulpo a la feira, churrasco y, como no podía ser de otra forma, los callos.

Si quieres disfrutar de alguna de nuestras recetas en cualquier lugar, en Pulpería Porta Catering somos especialistas en la organización de grandes eventos, por eso tenemos todo lo necesario como mesas, sillas, manteles y el menaje que se necesite.

¿Cómo hacer unos buenos callos gallegos?

En Galicia disfrutamos de una gastronomía muy amplia y rica envidiada por muchos. En Pulpería Porta Catering lo sabemos muy bien, por eso te traemos algunos trucos para que puedas preparar unos buenos callos para tus amigos y familiares.

Usa buenos ingredientes

El secreto de casi cualquier receta es tener buenos ingredientes. Nuestra privilegiada ubicación hace que en Galicia dispongamos de una gran variedad de alimentos cultivados en nuestra tierra y con un gran sabor, que harán deliciosos nuestros platos.

Tiempo de preparación

Los callos no son una receta que se lleve a cabo en poco tiempo. Si quieres preparar los callos de la mejor manera, no puedes tener prisa. Es importante respetar el tiempo de cocción de todos los ingredientes, así obtendremos un plato que sabe muy bien.

En Pulpería Porta Catering llevamos a cabo nuestra receta de callos de forma tradicional, utilizando los mejores ingredientes. Si vas a realizar un evento y quieres que todos tus invitados disfruten de la mejor comida no dudes en contactar con nosotros.

Remojar los garbanzos

Para conseguir el máximo potencial de los callos gallegos, es importante que los garbanzos estén bien hidratados. Para ello, lo mejor es dejarlas en remojo toda la noche, un mínimo de 8 horas para que se rehidraten correctamente.

Una de las grandes particularidades de los callos es que permiten experimentar y agregar nuevos ingredientes al gusto del cocinero.

Especialistas en catering para grandes eventos

Si estás planeando un evento o una comida, deja que Pulpería Porta Catering se encargue de todo. Somos especialistas en la organización integral de eventos, disponemos de todo el material necesario para que tú y tus invitados disfruten.

Disponemos de una amplia carta en la que podrás encontrar platos típicos de la cocina gallega como el pulpo a la feira, los callos y la parrillada, entre muchos otros.

Contacta con Pulpería Porta Catering y solicita nuestros servicios, nos desplazamos por toda Galicia para hacerte llegar los mejores platos allí donde nos solicites.

Noticias relacionadas
¿Qué son los cachelos y cómo se preparan?

¿Qué son los cachelos y cómo se preparan?

05/05/2022
¿Es lo mismo un cachelo que una patata hervida? Vamos a dar una respuesta a la gallega: depende. Seguro que has oído hablar de los cachelos, un delicioso y muy popular acompañamiento de muchos platos de carne y pescado en Galicia. Pero, eso sí, el significado que le des a "cachelo" dependerá mucho
Es momento de cocido: trucos para que quede siempre perfecto

Es momento de cocido: trucos para que quede siempre perfecto

08/11/2021
¿Quiere hacer un buen cocido gallego, pero siempre encuentras errores en el resultado final? Si es de esas personas que buscan un resultado perfecto para su cocido, no dude en seguir los consejos de un equipo de profesionales del sector, el equipo de Pulpería Porta. Nuestra empresa de catering te
Trucos para preparar mejor carnes ricas

Trucos para preparar mejor carnes ricas

13/09/2021
Cada chef tiene sus propios trucos para que cada una de sus elaboraciones sea única y exquisita, y desde Pulpería Porta queremos compartir contigo nuestros secretos para que el sabor de la rica carne que ofrecemos sea inconfundible. Como especialistas en catering y gracias a nuestra experiencia
Más recetas especiales de Pulpería Porta Catering

Más recetas especiales de Pulpería Porta Catering

12/05/2021
En Pulpería Porta llevamos años ofreciendo un eficiente servicio de catering en todo tipo de eventos que van desde bodas a eventos de empresa, pasando por ferias gastronómicas o fiestas patronales. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y para ello trabajamos siempre con

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.