Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Consejos para hacer buenos callos

Publicado: 25 de enero de 2022, 10:27
  1. Recetas
Consejos para hacer buenos callos

Con la llegada del invierno de las bajas temperaturas, lo que más se apetece en esta época del año es disfrutar de platos típicos calientes con cuchara. Si lo que buscas es una receta sabrosa y rica en vitaminas, los callos serán una buena opción.

En Pulpería Porta Catering llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de platos típicos de la cocina gallega, como el pulpo a la feira, churrasco y, como no podía ser de otra forma, los callos.

Si quieres disfrutar de alguna de nuestras recetas en cualquier lugar, en Pulpería Porta Catering somos especialistas en la organización de grandes eventos, por eso tenemos todo lo necesario como mesas, sillas, manteles y el menaje que se necesite.

¿Cómo hacer unos buenos callos gallegos?

En Galicia disfrutamos de una gastronomía muy amplia y rica envidiada por muchos. En Pulpería Porta Catering lo sabemos muy bien, por eso te traemos algunos trucos para que puedas preparar unos buenos callos para tus amigos y familiares.

Usa buenos ingredientes

El secreto de casi cualquier receta es tener buenos ingredientes. Nuestra privilegiada ubicación hace que en Galicia dispongamos de una gran variedad de alimentos cultivados en nuestra tierra y con un gran sabor, que harán deliciosos nuestros platos.

Tiempo de preparación

Los callos no son una receta que se lleve a cabo en poco tiempo. Si quieres preparar los callos de la mejor manera, no puedes tener prisa. Es importante respetar el tiempo de cocción de todos los ingredientes, así obtendremos un plato que sabe muy bien.

En Pulpería Porta Catering llevamos a cabo nuestra receta de callos de forma tradicional, utilizando los mejores ingredientes. Si vas a realizar un evento y quieres que todos tus invitados disfruten de la mejor comida no dudes en contactar con nosotros.

Remojar los garbanzos

Para conseguir el máximo potencial de los callos gallegos, es importante que los garbanzos estén bien hidratados. Para ello, lo mejor es dejarlas en remojo toda la noche, un mínimo de 8 horas para que se rehidraten correctamente.

Una de las grandes particularidades de los callos es que permiten experimentar y agregar nuevos ingredientes al gusto del cocinero.

Especialistas en catering para grandes eventos

Si estás planeando un evento o una comida, deja que Pulpería Porta Catering se encargue de todo. Somos especialistas en la organización integral de eventos, disponemos de todo el material necesario para que tú y tus invitados disfruten.

Disponemos de una amplia carta en la que podrás encontrar platos típicos de la cocina gallega como el pulpo a la feira, los callos y la parrillada, entre muchos otros.

Contacta con Pulpería Porta Catering y solicita nuestros servicios, nos desplazamos por toda Galicia para hacerte llegar los mejores platos allí donde nos solicites.

Noticias relacionadas

Gastronomía gallega en un cachelo 9 feb

Gastronomía gallega en un cachelo

09/02/2024 Recetas
Galicia, tierra de mar y montaña, es conocida, entre otras razones, por su increíble riqueza gastronómica. Entre los platos emblemáticos que se pueden degustar en esta región destaca un acompañamiento humilde que se ha convertido en una delicia para los paladares más exigentes: el cachelo. En
 Recetas frescas con pulpo para el verano 9 jun

Recetas frescas con pulpo para el verano

09/06/2023 Recetas
No está en discusión: el verano es una de las mejores épocas del año para disfrutar de una buena comida con los amigos. Los horarios se difuminan, hay festivos, todo tipo de excusas para comer y cenar al aire libre… ¡Y las mesas se llenan de opciones apetecibles! En la cocina gallega tenemos
¿Cómo hacer masa para la empanada de millo? 24 ene

¿Cómo hacer masa para la empanada de millo?

24/01/2023 Recetas
Desde Pulpería Porta , tu servicio de catering a domicilio en Galicia , hoy te desvelamos uno de los secretos mejor guardados de las empanadas más ricas del país: la masa de las empanadas de millo . Aprende cómo hacerlo paso a paso.   Consigue la empanada de millo perfecta Primero debes reunir
¡Consejos para que el cocido quede siempre perfecto! 10 ene

¡Consejos para que el cocido quede siempre perfecto!

10/01/2023 Recetas
Uno de los platos estrella de nuestra tierra merece el mimo y la atención necesarios para que quede espectacular. Hablamos, como no, del cocido gallego , un clásico de nuestra gastronomía no exento de secretos a la hora de su elaboración. No obstante, desde Pulpería Porta Cátering , con servicio

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.