Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Con la temporada de otoño, la demanda de restauración en Galicia no disminuye

05/11/2019 · Abastecimiento

En Pulpería Porta Catering adaptamos los servicios de nuestro catering a todas las épocas del año. En nuestra empresa disponemos de un servicio de catering permanente en el que servimos todos los platos típicos de la cocina gallega, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Sea cual sea el evento que necesites cubrir con un servicio de catering, en Pulpería Porta Catering nos adaptamos a ti ayudándote a conquistar los paladares de todos los asistentes con nuestros menús personalizados.

Se considera que la época por excelencia de los servicios de restauración es el verano, pero en el equipo de Pulpería Porta Catering trabajamos durante todo el año para ofrecer los mejores servicios de restauración de Galicia en todas las fiestas y eventos del año.

¿Cuáles son los platos más populares en otoño e invierno en los servicios de catering?

En Pulpería Porta Catering disponemos de una gran variedad de platos de cuchara para superar el frío de esta época, entre los que podemos destacar el cocido y los callos. Todos los platos que preparamos durante todo el año para nuestro servicio de catering están elaborados con productos de primera calidad para que el sabor de cada plato sea exquisito.

Los chefs del servicio de catering de Pulpería Porta Catering cuentan con una dilatada experiencia en la cocina, realizando todas las preparaciones con una preparación lenta y altas temperaturas. De esta forma conseguimos que todos nuestros comensales eliminen el frío del cuerpo consumiendo nuestros excelentes platos calientes.

Con la temporada de otoño, la demanda de restauración en Galicia no disminuye - Imagen 1

¿Cuánto cuesta contratar un servicio de catering?

Es común creer que contratar un catering tiene un precio elevado, pero en Pulpería Porta Catering nos adaptamos a ti ofreciéndote un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

El precio de cada servicio de catering varía en función de la duración del evento y el número de asistentes, pero con nuestro servicio de catering profesional garantizamos la calidad de todos nuestros platos independientemente de las cantidades requeridas.

En Pulpería Porta Catering garantizamos la calidad de cada plato

Nuestros expertos chefs preparan todos los platos con productos de primera calidad. Independientemente del tipo de plato, tanto el cocido, los callos, las carnes a la brasa y cualquier otro plato que tengamos en nuestro servicio de catering.

Además, los miembros del equipo de Pulpería Porta Catering se encargan de muchas más cosas que la preparación de nuestros platos. En nuestro equipo, además de cocineros, disponemos de montadores, transportistas, camareros… Todo el personal necesario para realizar un completo servicio de catering.

Disponemos de carpas propias, además de manteles, vajilla, cubertería, sillas, mesas y todo el material de cocina necesario.

Contacta con Pulpería Porta Catering para que tu evento sea un éxito.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.