Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

El sabor de Galicia en nuestra pulpería

01/04/2020 · Pulpería

Ya estamos en primavera, los rayos del sol empiezan a calentar y podemos ver los arboles con flores y los jardines llenos de color. Con la llegada el buen tiempo y el ambiente alegre que la primavera trae consigo, empiezan las romerías y las fiestas tan populares de Galicia.

En Pulpería Porta contamos con una carpa de pulpería en los eventos más famosos de Galicia, ofreciendo a todos los comensales el sabor de la tradición gallega en cada uno de nuestros platos.

Desde el año 1995 nos hemos ido desplazando por las diversas ferias y romerías de Galicia, deleitando a cada comensal con el sabor de nuestros platos y recibiendo a cambio su satisfacción.

Son el churrasco y el demandado pulpo á feira los platos más solicitados de nuestra carpa de pulpería, acompañados de otras muchas elaboraciones como callos, richada y carne ó caldeiro, entre otras.

Grandes profesionales en los fogones

Nuestro equipo de cocina cuenta con una enorme trayectoria en el mundo de las elaboraciones culinarias, habiendo recibido varios reconocimientos del Forum Gastronómico de Santiago, tanto en el año 2010 como en el 2012.

¿Quieres empezar la primavera con una buena tapa de pulpo?

Además de la profesionalidad y la experiencia que nos caracteriza, en Pulpería Porta solo trabajamos con productos de primera calidad. En el caso del pulpo, todas las elaboraciones que realizamos con este producto se elaboran con pulpo de nuestra ría, garantizando el sabor y la textura, inigualable a cualquier otro.

El sabor de Galicia en nuestra pulpería - Imagen 1

¿Eres más de carne?
En nuestra carpa de pulpería en las romerías y ferias gallegas también podrás disfrutar de una tapa de churrasco, cocinado a la brasa con la máxima precisión para que disfrutes con cada bocado.

Todos nuestros cocineros conocen el secreto para hacer una carne a la brasa de calidad, atendiendo, entre otras cosas, a la distancia a la que se coloca la carne de las brasas y al tiempo que se mantiene la carne sobre las mismas.

Son muchos los factores a tener en cuenta para conseguir que el sabor de un cacho de carne sea exquisito y en Pulpería Porta lo sabemos todos.

Como no podría faltar en ninguna barbacoa gallega, en nuestras brasas tampoco faltan los exquisitos chorizos criollos que se sirven con cada tapa de churrasco.

Los mejores vinos en Pulpería Porta

Al igual que es realmente importante unos productos de calidad para conseguir un exquisito sabor en cada plato, la elección del vino con el que se va a acompañar la comida también es relevante. Los hosteleros profesionales de Pulpería Porta te asesorarán sobre cual es el vino que mejor casa con el plato elegido. Contamos con los mejores vinos del país.

Disfruta del sabor de Galicia

Si por algo es conocida Galicia es por su comida, por el exquisito sabor de cada bocado y la exquisitez de cada sorbo de vino.

Empieza la primavera probando el sabor de la tradición gallega, y para ello no dudes en acercarte a nuestra carpa de pulpería.

Estamos en las romerías y las ferias más famosas de Galicia. ¡Somos Pulpería Porta!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.