Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta

Catering a domicilio en fiestas y eventos en Galicia

En Pulpería Porta Catering llevamos desde 1995 recorriendo Galicia e instalándose en fiestas, romerías, celebraciones... Allí donde la gente está de celebración, nosotros nos instalamos para compartir con ellos la fiesta, la comida y un buen vino.

Somos especialistas en catering a domicilio y nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. Si está buscando un catering de confianza, llámenos y le asesoraremos en todo lo necesario para que su evento o celebración se convierta en excepcional.

Saber más

¡Solicita un presupuesto a medida para tu cátering!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Reconocimientos a nuestra profesionalidad

Nuestra profesionalidad está acreditada por los años de trabajo y además con el premio otorgado por el Forum Gastronómico de Santiago en los años 2010 y 2012, así como el concurso del San Froilán en Lugo en el año 2014.

Puede contar con nosotros para todo tipo de romerías, celebraciones y eventos, hacemos desde bautizos y primeras comuniones hasta eventos como celebraciones de premios, comidas de asociaciones, empresas y mucho más en toda Galicia.

Catering en toda Galicia

Nos desplazamos a donde nos solicitan y ponemos a su disposición el mejor pulpo y carne del país y un buen vino y licores para acompañar la comida.

Contamos con un amplio equipo de profesionales de la hostelería como cocineros, camareros... además de todo el personal necesario para montar y desmontar las instalaciones.

Últimas noticias

Cal é o segredo para preparar ben o polvo?

Cal é o segredo para preparar ben o polvo?

08/06/2021
O polbo á galega ou polbo a feira é o prato por excelencia da gastronomía galega. Dominar este prato non é sinxelo e por iso hai negocios como as pulperías que fixeron desta elaboración a súa forma de gañarse a vida, exportando a súa boa man entre fogóns para a preparación do polbo a eventos,
Chega o tempo de festas... contrata o noso servizo de catering!

Chega o tempo de festas... contrata o noso servizo de catering!

26/05/2021
O verán xa está a apenas un mes da súa chegada e cando os días son máis longos e o clima permíteo en Galicia empezan a aflorar as festas. Festas patronais ou organizacións privadas de eventos para os que pode contar coa colaboración de Pulpería Porta no que se refire á comida. Contamos cun servizo
Receitas máis especiais de Pulpería Porta Catering

Receitas máis especiais de Pulpería Porta Catering

12/05/2021
En Pulpería Porta levamos anos ofrecendo un eficiente servizo de cátering en todo tipo de eventos que van desde vodas a eventos de empresa, pasando por feiras gastronómicas ou festas patronais. A nosa máxima é ofrecer aos nosos clientes o mellor produto e para iso traballamos sempre con materia
En que eventos podemos incluír o noso servizo de pulpeiro?

En que eventos podemos incluír o noso servizo de pulpeiro?

28/04/2021
O polbo a feira é considerado a nivel nacional como un dos mellores pratos da gastronomía galega, e non é para menos. Como galegos e expertos na preparación de polbo, en Pulpería Porta Catering sabemos que incluír este prato en calquera celebración ou evento é unha boa forma de contentar aos

Nuestras publicaciones en Instagram

Síguenos en Instagram

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.