Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta

Catering a domicilio en fiestas y eventos en Galicia

En Pulpería Porta Catering llevamos desde 1995 recorriendo Galicia e instalándose en fiestas, romerías, celebraciones... Allí donde la gente está de celebración, nosotros nos instalamos para compartir con ellos la fiesta, la comida y un buen vino.

Somos especialistas en catering a domicilio y nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. Si está buscando un catering de confianza, llámenos y le asesoraremos en todo lo necesario para que su evento o celebración se convierta en excepcional.

Saber más

¡Solicita un presupuesto a medida para tu cátering!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Reconocimientos a nuestra profesionalidad

Nuestra profesionalidad está acreditada por los años de trabajo y además con el premio otorgado por el Forum Gastronómico de Santiago en los años 2010 y 2012, así como el concurso del San Froilán en Lugo en el año 2014.

Puede contar con nosotros para todo tipo de romerías, celebraciones y eventos, hacemos desde bautizos y primeras comuniones hasta eventos como celebraciones de premios, comidas de asociaciones, empresas y mucho más en toda Galicia.

Catering en toda Galicia

Nos desplazamos a donde nos solicitan y ponemos a su disposición el mejor pulpo y carne del país y un buen vino y licores para acompañar la comida.

Contamos con un amplio equipo de profesionales de la hostelería como cocineros, camareros... además de todo el personal necesario para montar y desmontar las instalaciones.

Últimas noticias

¿Qué no puede faltar en un buen cocido gallego?

¿Qué no puede faltar en un buen cocido gallego?

25/11/2021
Aunque el puchero es una comida atemporal para todos los buenos gallegos, la temporada de lluvias y viento siempre se presta para hacer un buen puchero. Es una de las comidas gallegas más naturales que podrás disfrutar durante varios días. También tiene el añadido de que te permite hacer multitud
Es momento de cocido: trucos para que quede siempre perfecto

Es momento de cocido: trucos para que quede siempre perfecto

08/11/2021
¿Quiere hacer un buen cocido gallego, pero siempre encuentras errores en el resultado final? Si es de esas personas que buscan un resultado perfecto para su cocido, no dude en seguir los consejos de un equipo de profesionales del sector, el equipo de Pulpería Porta. Nuestra empresa de catering te
¿Qué necesitamos saber antes de contratar un servicio de catering?

¿Qué necesitamos saber antes de contratar un servicio de catering?

25/10/2021
Contratar una empresa de catering para un evento es algo complejo que no podemos tomarnos a la ligera. Es necesario evaluar diferentes cosas antes de apostar por contratar una empresa que se encargue de alimentar a todos los invitados y en Pulpería Porta podemos asegurar que pasamos con nota todos
¡Es tiempo de celebrar!

¡Es tiempo de celebrar!

14/10/2021
Gradualmente, los eventos y las celebraciones vuelven a ser eventos frecuentes. Lo cierto es que después de pasar una gran temporada lejos de nuestros seres queridos y sin poder celebrar eventos importantes, llega el momento de brindar con los nuestros por cada pequeño detalle. En Pulpería Porta

Nuestras publicaciones en Instagram

Síguenos en Instagram

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.