Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

El invierno se está acabando ¿Sabes cuales fueron los platos más demandados de esta época?

06/03/2020 · Pulpería

A pocos días de dar por finalizada la época más fría del año, fueron muchos los que se acercaron a nuestra carpa de pulpería en A Estrada o los que contrataron nuestro servicio de catering para calentar el cuerpo con alguno de los platos más populares de la gastronomía gallega.

En Pulpería Porta contamos con un equipo profesional y experimentado en los fogones, para conseguir elaborar unos platos de calidad y con todo el sabor de la tradición gallega.

En todas las ferias gallegas en las que estamos presentes con nuestra carpa, son cada vez los que se acercan a probar el sabor de nuestros platos. Costilla “ó espeto”, churrasco, carne “ó caldeiro”, callos, cocido, richada… Y como no, el tan apreciado como sabrosos “pulpo á feira”.

Aunque este plato de pulpo, tan típico de Galicia, es una de nuestras especialidades, son muchos los platos de cuchara que elaboramos en nuestros fogones para que todos nuestros comensales puedan deleitarse con el sabor de la tradición gallega.

¿Cuáles son los platos más demandados en invierno?

Callos

Son muchos los amantes de los callos que este invierno han probado nuestra receta, tanto en nuestra carpa como en el servicio de catering que ofrecemos en toda Galicia. Garbanzos, chorizo, pata de ternera, panceta… Todos estos ingredientes, y todos los que se quieran añadir a mayores, culminados por los condimentos específicos de este plato. No hay un sabor comparable al de un buen plato de callos.

Cocido

Gracias a la amplia experiencia en los fogones de todos los que formamos el equipo de Pulpería Porta, elaboramos el tan solicitado plato de cocido con productos de nuestra tierra y con una técnica cuidada para potenciar el sabor de cada ingrediente. Patatas, verduras, garbanzos, chorizo, pollo, lacón, grelos…

Fueron muchos los que este invierno calentaron el cuerpo degustando uno de nuestros exquisitos platos de cocido.

Pulpo

El invierno se está acabando ¿Sabes cuales fueron los platos más demandados de esta época?  - Imagen 1

No importa la época del año en la que estemos ni cual sea la temperatura exterior a la que nos encontremos, en Galicia siempre es bien recibido un buen plato de pulpo. Además, en Pulpería Porta elaboramos todos nuestros platos con productos de calidad, por lo que trabajamos con pulpo de nuestra propia ría, marcando la diferencia en el sabor y en la textura.

Disfruta del sabor de cada plato con Pulpería Porta

Fueron muchos los que a lo largo de esta fría época degustaron el sabor de nuestras especialidades, calentando el cuerpo y quedándose con un buen sabor de boca, pero esta época se acaba y nos aproximamos a la primavera… ¿Cuáles serán los platos estrella de esta nueva estación?

Acércate a la carpa de nuestra pulpería o contrata nuestro servicio de catering y compruébalo por ti mismo, seguro querrás volver a probar el sabor de nuestros platos.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.