Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Especialistas en la organización de eventos gastronómicos

20/05/2019 · Pulpería

En Pulpería Porta estamos especializados en la realización y organización de eventos gastronómicos en toda Galicia, estanso especializados en la realización de pulpadas y carnes a la brasa o cocidas en nuestro toque particular.

¿Estás pensando en organizar un catering para tu evento?

Contacta con Pulpería Porta y deja que te asesoremos acerca de todos nuestros servicios de gastronomía y catering a domicilio.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector del catering, por lo que se encargarán de organizar todo lo relacionado con el evento culinario en el mejor tiempo posible.

Cocina tradicional de gran calidad

En Pulpería Porta contamos con el personal mejor cualificado para la realización de platos de cocina gallega tradicional.

Especialistas en la organización de eventos gastronómicos - Imagen 1

Nos encargamos de todo

Disponemos de carpas propias para nuestros eventos, con todo lujo de detalles, baños móviles, generadores de corriente y cocinas totalmente equipadas.

Ofrecemos diversos menús y buffet adaptados a cada evento. Todos nuestros menús son personalizables, por ello estamos en todo momento en contacto con el cliente, para lograr así el mejor resultado posible.

Contacta con nosotros

Si quieres realizar un evento y necesitas un catering de confianza, llama a Pulpería Porta.

Contactar

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.