Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Ventajas de contratar un catering para eventos

26/02/2021 · Abastecimiento

Uno de los servicios de Pulpería Porta Catering es la organización de catering para eventos . A través de este servicio queremos ofrecer calidad a nuestros clientes y, para conseguirlo, ponemos a tu disposición la posibilidad de desplazarte a donde nos indiques o la opción de hacerlo en una de nuestras carpas.

Tener un servicio de catering para eventos siempre es una buena opción. Si estás pensando en realizar un evento, tan pronto como la situación lo permita, no dudes en consultar con nosotros todas las posibilidades que te ofrecemos en la organización de eventos.

¿Por qué contratar un servicio de catering?

El equipo de Pulpería Porta Catering está formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector. De esta forma podremos darte la asesoría que necesitas para que tu evento sea un éxito.

Son muchas las razones para contratar este tipo de servicio, entre ellas podemos destacar:

  • Nos mudamos a cualquier parte. Gracias a nuestras diversas opciones de movilidad, podremos montar cualquier tipo de catering en el lugar que tú decidas. También tenemos nuestras propias carpas que puedes usar.
  • Te ofrecemos una gran oferta gastronómica. Puedes hacer el menú a tu gusto para que todos tus invitados puedan disfrutar del evento.
  • Disfrutarás de la comodidad de contar con profesionales. Todos nuestros camareros y cocineros cuentan con la experiencia necesaria para dar un óptimo servicio a los comensales asistentes.
  • Puede seleccionar la cantidad de dinero que desea invertir, ya que contamos con diferentes opciones que se ajustan al presupuesto de nuestros clientes.
  • Proporcionamos mesas, utensilios, servicios portátiles … Nosotros mismos nos encargaremos del montaje y recogida de los elementos necesarios para desarrollar el evento, lo que aumentará su comodidad.

Si quieres celebrar un evento, no dudes en contactarnos. Podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado según el tipo de evento que vaya a celebrar.

Organización integral de eventos en Pulpería Porta Catering

El equipo de Pulpería Porta Catering está especializado en la organización de eventos. Si lo requiere, podemos organizar el evento en su totalidad, prestando especial atención a los detalles para que todo sea de su agrado.

Ofrecemos una amplia variedad de sillas y utensilios, como cubertería, vajilla y mantelería. También nos desplazamos al lugar indicado por nosotros, realizando el montaje del evento en casas particulares, palacios, fincas particulares…

Todos nuestros servicios de organización de eventos son completamente personalizables. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por eso estamos en contacto durante todo el proceso, asesorándote para que la celebración sea un éxito.

El menú se elaborará con ingredientes de primera calidad y se podrá servir en la mesa o en modalidad buffet.

Nuestra dilatada experiencia en el sector es nuestra garantía de calidad. Si quieres ampliar la información sobre nuestro servicio de catering, no dudes en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.