Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Tus eventos con Pulpería Porta Catering

20/09/2018
  1. Pulpería

En Pulpería Porta Catering contamos con un servicio de catering para todo tipo de eventos para que puedas disfrutar de nuestras exquisitas recetas en cualquier evento y fiesta.

Disponemos de carpas propias y diversos menús y buffets adaptados a cada evento y cliente para asegurar el mejor resultado.

Además, en Pulpería Porta Catering ponemos a tu disposición nuestro grupo de cocineros expertos, que prepararán la comida a degustar, e incluso un equipo de camareros con gran experiencia que se encargarán de atender a los invitados.

Organización integral de eventos

En nuestro servicio de catering ofrecemos una organización completa de cualquier tipo de evento. Nos encargamos de habilitar el espacio elegido para el evento e instalamos nuestras propias carpas que son totalmente adaptables al número de comensales.

Además, preparamos el lugar del evento con todo tipo de detalles. Colocamos baños móviles, generadores de energía, cocinas totalmente equipadas y demás amenidades para que tú y tus invitados solo se preocupen por comer.

¿Qué incluye el servicio de catering de Pulpería Porta Catering?

En Pulpería Porta Catering, pulpo, costilla de ternera, churrasco, carne ó caldeiro, callos, cocido y richada son nuestras especialidades, pero nuestra profesionalidad y experiencia en la cocina nos permite ofrecer cualquier menú personalizado.

El menú que atendemos en cada evento es diseñado por nuestros clientes, además desde Pulpería Porta Catering mantenemos un contacto constante con los anfitriones para asegurar su satisfacción en todo momento.

Además, los mejores vinos como los blancos del país, Ribeiro, Albariño, Godello, Tinto Barrantes, Mencía y Rioja también pueden estar en tu mesa.

Por supuesto, todos nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad y con una preparación completamente casera.

Nuestra profesionalidad está avalada por nuestra experiencia y acreditada con el premio otorgado por el Foro Gastronómico de Santiago en 2010 y 2012, así como el concurso de San Froilán en 2014.

Si buscas un catering de confianza, llámanos y te asesoraremos en todo lo necesario para que tu evento o celebración sea excepcional.

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo se debe cocinar un pulpo?

¿Cuánto tiempo se debe cocinar un pulpo?

26/05/2022
Un manjar exquisito que no debe faltar en cualquier celebración que se precie, el pulpo es el protagonista de la mesa en muchos eventos y aniversarios gallegos. Sacarle el máximo partido a este delicioso marisco es un arte que empieza con una correcta cocción. Y es que uno de los secretos mejor
Servicio Pulper: ¡haz de tu celebración una cita inolvidable!

Servicio Pulper: ¡haz de tu celebración una cita inolvidable!

23/06/2021
El verano es la época del año en la que se organizan la mayoría de las celebraciones, especialmente en lo relativo a las bodas. Cada vez es más habitual dejar en manos de un servicio de catering profesional todo el trabajo de preparación de snacks y comidas para que en una celebración todo salga
¿Cuál es el secreto para preparar bien el polvo?

¿Cuál es el secreto para preparar bien el polvo?

08/06/2021
El pulpo a la gallega o el pulpo a feira es el plato por excelencia de la cocina gallega. Dominar este plato no es fácil y por eso hay comercios como las tiendas de abarrotes que han hecho de esta preparación su forma de vida, exportando su buena mano entre fogones para preparar el pulpo para
¿En qué eventos podemos incluir nuestro servicio de pulpeiro?

¿En qué eventos podemos incluir nuestro servicio de pulpeiro?

28/04/2021
El pulpo a feira está considerado a nivel nacional como uno de los mejores platos de la cocina gallega, y no es de extrañar. Como gallegos y expertos en la preparación del pulpo, en Pulpería Porta Catering sabemos que incluir este plato en cualquier celebración o evento es una gran forma de

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.