Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Servicio de catering para bodas y otros eventos en Galicia

07/02/2022
  1. Catering

Debido a todos estos años de pandemia y las constantes oleadas del virus, las comidas, cenas y fiestas gastronómicas se vieron afectadas. Pero ahora, con la llegada de las vacunas y las restricciones, vemos que vuelven los grandes acontecimientos .

Si estás pensando en organizar alguno, recuerda que en Pulpería Catering Porta somos especialistas en la organización de grandes eventos como bodas. También disponemos de un servicio de catering con el que podrás disfrutar de una gran variedad de platos típicos de la cocina gallega donde quieras, nos desplazamos por toda Galicia.

Expertos en organización de eventos

En Pulpería Catering Porta llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes el servicio de organización de eventos , incluyendo banquetes para bodas, bautizos y grandes reuniones de personas.

Disponemos de una gran variedad de materiales como utensilios de cocina, como manteles, platos, vasos … También disponemos de sillas, mesas e incluso carpas , pensadas para que los comensales puedan descansar y disfrutar de deliciosos platos elaborados por nuestros chefs profesionales. Además, entre nuestro staff encontramos camareros especializados y con gran experiencia en el sector que sabrán dar el mejor servicio.

Podemos realizar nuestro trabajo en cualquier lugar, ya sea en un recinto público o privado como fincas o jardines. Estamos equipados con baños portátiles, grupos electrógenos y cocinas totalmente equipadas , para que puedas disfrutar de nuestros servicios sin preocuparte de nada más.

Aunque somos expertos en la elaboración de una amplia y variada oferta de platos típicos gallegos , siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar los menús que mejor se adaptan a su evento, de forma que son totalmente personalizados.

Gracias a ello, ya nuestro constante contacto con el cliente en Pulpería Caterin Porta podemos asegurar que aseguramos la mejor resolución y satisfacción posible.

Gran variedad de platos y menús.

En Pulpería Catering Porta sabemos que uno de los aspectos más importantes a la hora de celebrar un evento es la comida. Por ello, damos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus menús en función del tipo de evento que quieran celebrar, una boda, un bautizo o incluso una comida familiar.

Nos hemos adaptado a tus necesidades para que todo quede a tu gusto y puedas disfrutar de deliciosos platos y de tu reunión.

Trabajamos con grandes productos de nuestra tierra para conseguir el mejor sabor y los mejores platos. Somos especialistas en hacer pulpo de feria, carne o caldero, barbacoa, cachelos…

Si quieres celebrar cualquier tipo de evento, no dudes en contactar con Pulpería Catering Porta. Podemos encargarnos de toda la organización y catering de su banquete . Viajamos por toda Galicia para que puedas disfrutar de nuestras sabrosas recetas.

Noticias relacionadas
¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

19/04/2022
¿Llega el día de la madre y no sabes ni que regalarle a la persona que te dio la vida? En este artículo te daremos una idea para celebrar este día por todo lo alto con toda tu familia: la celebración de un catering especial. Porque nada hará más ilusión a tu madre que pasar este primer domingo de
¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

23/03/2022
Tras las fiestas navideñas, la organización de eventos quedó prácticamente paralizada. El altísimo número de contagiados de Covid y la famosa costa de enero ha pospuesto para los meses de calor la celebración de bodas, verbenas y otros eventos multitudinarios. Si está pensando en organizar una
Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

14/12/2021
La Navidad es una época de almuerzos de empresa, reuniones familiares y cenas en la que algunas personas pasan horas en la cocina trabajando para asegurarse de que todo esté listo a tiempo y al gusto de todos los comensales en días concretos marcados en rojo en el calendario. Cenas como Nochebuena
¿Qué necesitamos saber antes de contratar un servicio de catering?

¿Qué necesitamos saber antes de contratar un servicio de catering?

25/10/2021
Contratar una empresa de catering para un evento es algo complejo que no podemos tomarnos a la ligera. Es necesario evaluar diferentes cosas antes de apostar por contratar una empresa que se encargue de alimentar a todos los invitados y en Pulpería Porta podemos asegurar que pasamos con nota todos

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.