Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Quieres conquistar el paladar de tu pareja este San Valentín?

04/02/2020 · Abastecimiento

Hay muchas formas de sorprender a tu pareja en San Valentín.

Cada pareja tiene pasatiempos comunes que disfrutan compartiendo y aprendiendo unos de otros. Si a ti y a tu pareja os apasiona la cocina gallega, el mejor regalo que podéis hacerles es una degustación de los platos estrella de Pulpería Porta Catering.

Para degustar el exquisito sabor de todos nuestros platos típicos de la cocina gallega, ponte en contacto con nosotros y te diremos en qué romerías o fiestas puedes encontrar nuestra carpa.

¿Has probado los mejores platos de Pulpería Porta Catering?

Especialistas en cocina tradicional gallega

Si eres de los que disfrutan de cada bocado y ya has probado alguno de nuestros platos, tanto en las romerías y fiestas gallegas a las que asistimos como en alguno de los servicios de catering que ofrecemos, te lo ponemos fácil contándote un poco de nuestros platos para que puedas prepararlos y deslumbrar el paladar de tu pareja.

Pulpo á feira

Tan clásico como imprescindible en cualquier comida gallega, este plato es el protagonista de nuestra gastronomía. ¿Es el favorito de tu pareja? Intente hacer una presentación del plato especial para ese día.

Una de las principales características de cualquier plato de pulpo ña feira es que está forrado con pimentón. Este condimento destaca por su peculiar color rojizo, tan asociado al día de San Valentín. Deja volar tu imaginación para conseguir un plato de película.

Carne ó caldeiro

Este plato de carne comparte características con el plato de pulpo mencionado anteriormente, y es que también se condimenta con un toque de pimentón por encima.

Si eres de los que prefieren la carne antes que nada, con este plato podrás cautivar tu paladar mientras demuestras toda tu originalidad con una decoración especial.

Parrilla

Si hay algo que no puede faltar en una churrascada gallega son unas buenas tiras de churrasco preparadas de la forma más tradicional.

¿Tienes una parrilla en tu jardín? Con una buena churrascada acertarás seguro. Disfrutarás de todo el sabor de un buen asado en la tranquilidad de tu jardín y con la mejor compañía posible.

Pulpería Porta Catering, cocineros profesionales

Si después de intentar preparar tus propios platos de la tradición gallega, quieres deleitarte con el sabor explosivo de nuestros platos, puedes encontrarnos las romerías y fiestas gallegas.

Además, si estás pensando en organizar un evento o celebración, te ofrecemos un servicio de catering donde podrás disfrutar de todo el sabor de platos tan famosos.

Contamos con un servicio de catering integral. Carpas propias, sillas, mesas, manteles, cubertería, vajilla… Nos encargamos de todos los preparativos para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del sabor de cada plato.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.