Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Qué nos diferencia?

18/03/2020 · Abastecimiento

En Pulpería Porta Catering contamos con una plantilla repleta de profesionales, tanto en la hostelería como en la cocina. Situados en A Estrada, ofrecemos un servicio de catering en toda Galicia, así como disponemos de una carpa en la que ofrecemos nuestros platos más típicos y demandados en las ferias y romerías más populares de Galicia.

Gran experiencia en el mundo de la restauración

Todos los que formamos la plantilla de Pulpería Porta Catering ayudamos a hacer de cualquier celebración un evento que ninguno de los comensales podrá olvidar.

Combinando el trato amable y cercano de todos los hoteleros que tenemos en nuestro equipo, con el buen hacer y la gran experiencia en los fogones de todos nuestros chefs, cada uno de los comensales de la celebración se quedará con un buen sabor de boca y con la sensación de haber vivido una celebración inigualable.

Desde Pulpería Porta Catering nos encargamos de todo. Disponemos de todo lo necesario para organizar un evento, ya que disponemos de carpas propias, vajilla, mesas, sillas, menaje, cubertería, etc.

Sabor excepcional de cada plato

Además de contar con excelentes cocineros, elaboramos nuestros platos con productos de primera calidad y de nuestra tierra, maximizando el sabor de cada plato gracias a una cuidada y minuciosa elaboración.

Nos adaptamos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un sinfín de posibilidades para el menú. Además, elaboramos menús especiales para aquellos comensales que tengan alguna alergia o intolerancia.

Entrantes, mariscos, pescados, carnes, postres, vinos, licores… Un mundo de posibilidades para que el menú de tu celebración complazca el paladar de todos tus invitados.

¿Qué nos diferencia? - Imagen 1

¿Cuáles son nuestros platos estrella?

Te damos la oportunidad de disfrutar del inigualable sabor de la cocina gallega, elaborando platos de forma tradicional, pero con un toque de innovación. Querrás repetir el sabor de cualquiera de nuestras especialidades.

  • Pulpo á feira
  • Costilla de ternera
  • Churrasco
  • Carne ó caldeiro
  • Callos
  • Cocido
  • Richada
  • Postres típicos gallegos

Aunque nuestras grandes especialidades son los platos mencionados, nos adaptamos a los requerimientos y gustos de cada cliente, brindando diferentes posibilidades para que todos sus invitados queden satisfechos.

Además, contamos con una amplia variedad de vinos del país y con denominación de origen, recomendando cuáles son los que mejor combinan con los platos seleccionados para el menú de la celebración.

Dale a tus invitados un sabor dulce en la boca

No cabe duda de que la carta de cualquier evento es de gran importancia, pero no podemos olvidar que los postres en Galicia son el plato fuerte de cualquier celebración, llegando incluso hasta altas horas de la madrugada.

Todos los expertos cocineros de Pulpería Porta Catering tienen una gran habilidad y experiencia para la elaboración de postres de tradición gallega. Además, disponemos de licores tan típicos como demandados, como el licor de café, la crema de orujo o la caña de hierbas.

Preocúpate solo por disfrutar

Son nuestros más de 20 años de experiencia los que nos permiten adaptarnos perfectamente a las solicitudes y demandas de cada cliente, ayudándoles solo a tener que preocuparse de disfrutar del evento y dejar la organización del mismo en nuestras manos.

Comuniones, bodas, bautizos, reuniones familiares… Te ayudamos con cualquier celebración que tengas que organizar, tu única preocupación es disfrutar.

Confía en Pulpería Porta Catering para el catering de tu evento.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.