Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Qué necesitamos saber antes de contratar un servicio de catering?

25/10/2021
  1. Catering

Contratar una empresa de catering para un evento es algo complejo que no podemos tomarnos a la ligera. Es necesario evaluar diferentes cosas antes de apostar por contratar una empresa que se encargue de alimentar a todos los invitados y en Pulpería Porta podemos asegurar que pasamos con nota todos y cada uno de los puntos a tener en cuenta para el catering del evento. eso es organizar.

El menú

El menú es prácticamente lo más importante cuando se trata de catering para eventos. La posibilidad de ofrecer una carta variada en la que cualquier invitado encuentre algo de su agrado y adaptación a las condiciones del evento, ya sea por la formalidad del mismo, si prefiere un catering frío en lugar de platos calientes, o por el hecho de que Estamos pensando en establecer un servicio de catering permanente para un evento más relajado en el que todos puedan moverse libremente e interactuar entre sí. En Pulpería Porta sabremos adaptarnos a las características de lo que estás buscando y ofrecerte un menú de temporada y preciso para lo que estás intentando organizar.

Pregúntanos por nuestra carta para elegir lo que quieres servir y también sobre la posibilidad de servir platos especiales para personas con alergias o intolerancias. A la calidad y amplia variedad de platos le sumamos también el hecho de que son raciones generosas para que nadie tenga hambre o sin probar un bocado.

La organización

Contar con una empresa que dispone de recursos humanos y materiales para toda la organización de restauración es un plus que en Pulpería Porta podemos ofrecer.

Y, además de contar con un equipamiento de cocina altamente equipado, también ofrecemos todo lo necesario en cuanto a generador de energía, carpas para comer bajo techo o incluso baños portátiles para que tengas todo lo necesario para una cena o comida con todo el lujo de Detalles en un jardín privado o mansión.

Equipo de cocina

Evidentemente lo que no puede dejar de brillar en la organización de un evento con catering es una comida deliciosa. Tan importante como estar en un espacio agradable y bien equipado con variedad de platos para elegir, es que estos también sean del agrado de todos los comensales.

En Pulpería Porta llevamos años alimentando a miles de personas en bodas, eventos de empresa, fiestas patronales, etc. Nuestro equipo de cocina trabaja con materiales de primera de nuestra tierra y su experiencia en la cocina está fuera de toda duda. Contamos con especialidades en carnes y otros alimentos como callos. Eso sí, al ser un pulpo no puedes dejar pasar la oportunidad de ofrecer a tus invitados una ración de nuestro famoso pulpo de la ría.

Sumando estos tres pilares a un servicio de mesa por parte de camareros y camareras profesionales al servicio y atención de sus invitados, ya agradecería todo lo necesario para la elección del catering. Con Pulpería Porta tu apuesta está libre de riesgos. Llámanos y pregunta por nuestros servicios de catering .

Noticias relacionadas
En septiembre… ¡Que la fiesta continúe con nuestro servicio de catering!

En septiembre… ¡Que la fiesta continúe con nuestro servicio de catering!

27/09/2021
Se acabó el verano, pero no acabamos la temporada de eventos y fiestas. Septiembre llega con más fuerza que nunca y en Pulpería Porta estamos más que preparados para ofrecer nuestro servicio de catering para fiestas y eventos. Nuestro equipo está formado por profesionales con muchos años de
Catering para eventos en Galicia: confíe en los servicios de Pulpería Porta Catering

Catering para eventos en Galicia: confíe en los servicios de Pulpería Porta Catering

02/08/2021
Llega el calor y con él la temporada de celebración de diferentes eventos, celebraciones y romerías, pero lo más importante para conseguir una buena velada es, casi sin duda, la comida. En Pulpería Porta nos especializamos en la organización integral de todo tipo de eventos. Ponemos a disposición
¿Qué no puede faltar en un buen cocido gallego?

¿Qué no puede faltar en un buen cocido gallego?

25/11/2021
Aunque el puchero es una comida atemporal para todos los buenos gallegos, la temporada de lluvias y viento siempre se presta para hacer un buen puchero. Es una de las comidas gallegas más naturales que podrás disfrutar durante varios días. También tiene el añadido de que te permite hacer multitud
Es momento de cocido: trucos para que quede siempre perfecto

Es momento de cocido: trucos para que quede siempre perfecto

08/11/2021
¿Quiere hacer un buen cocido gallego, pero siempre encuentras errores en el resultado final? Si es de esas personas que buscan un resultado perfecto para su cocido, no dude en seguir los consejos de un equipo de profesionales del sector, el equipo de Pulpería Porta. Nuestra empresa de catering te

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.