Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¡Haz que la comunión de tu hijo sea inolvidable con Pulpería Porta!

23/01/2020 · Abastecimiento

Estamos a unos meses de que empiecen a celebrarse las comuniones. Para cualquier niño, la celebración de su primera comunión es uno de los días más importantes de su infancia, pues, además de tener a todos sus amigos y familiares más queridos juntos, es el centro de atención de todos los invitados, convirtiéndose en el protagonista total de ese día.

Sabemos que los niños se contentan con poco, ya que solo estar con sus amigos, primos y compañeros hará que su día sea perfecto, pero desde Pulpería Porta Catering queremos ayudar a los padres a estar seguros de que todos los invitados a la Ceremonia disfrutarán de exquisitos platillos, haciendo que la celebración sea aún más agradable.

¿Qué menú quieres para la comunión de los más pequeños de la casa?

En Pulpería Porta Catering nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, adaptando el menú a sus requerimientos. Podrás elegir entre una amplia variedad de entrantes, mariscos, pescados, carnes, postres, vinos, licores…

Lo que quieras poner en el menú de la comunión de los más pequeños de la casa, con Pulpería Porta Catering conseguirás que tenga un sabor explosivo, ya que potenciamos el sabor de todos los productos principales de cada plato y conseguimos las guarniciones para tener una textura y un sabor exquisitos.

Además, si alguno de los comensales que van a asistir a la comunión tiene alguna alergia o intolerancia, nosotros nos encargamos de preparar un menú totalmente adaptado a sus necesidades, con el mismo sabor que cualquier otro.

¿Cuál es el precio de un catering para una comunión?

Es común que cuando estamos preparando una celebración empecemos a preguntarnos cuánto nos costará el menú y los preparativos para el evento.

En Pulpería Porta Catering ofrecemos una excelente relación calidad-precio en el menú de comunión para los más pequeños, adaptando el precio a los platos solicitados.

Además, sea cual sea el plato que quieras poner en la carta, su calidad está garantizada, ya que en nuestro servicio de catering solo utilizamos productos frescos y con un sabor inconfundible.

Expertos en hostelería en Galicia

En Pulpería Porta Catering tenemos una gran experiencia en el mundo del catering, superándonos en cada servicio y asegurándonos de que cada comensal disfrute del sabor de cada plato.

Destacamos en el sector por nuestra gran capacidad de adaptación y por la flexibilidad de todos los profesionales de nuestra plantilla.

Si quieres que tu hijo tenga un recuerdo fantástico del día de su comunión, gracias al trato amable y cariñoso de todos los hoteleros de nuestro personal, así como que todos los comensales se queden con un buen sabor de boca, Pulpería Porta Catering somos el servicio de catering que buscas para ese día especial en la vida de tu pequeño.

Llámanos y cuéntanos las ideas que tienes para tu menú ¡Te ofrecemos un presupuesto totalmente adaptado a ti!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.