Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Hay algo mejor que un catering para celebrar la Navidad?

04/12/2019 · Abastecimiento

Casi sin darnos cuenta, nos acercamos a la Navidad, las fechas más importantes del año que destacan por la magia y la alegría que se respira en el entorno. A lo largo de estas fechas es habitual que tengamos cenas y comidas con nuestros familiares y amigos más cercanos.

En Pulpería Porta Catering queremos ponértelo fácil esta Navidad ofreciéndote nuestros servicios de catering profesional. Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo de la hostelería garantizamos un servicio de calidad excepcional. Disponemos de todo el material necesario para cualquier celebración. Carpas, mesas, sillas, manteles, vajilla, cubertería…

¿Por qué contratar el catering de Pulpería Porta Catering para estas navidades?

Si hablamos de Navidad la asociamos inmediatamente con la comida, pasamos todas estas fechas comiendo los platos navideños más tradicionales como el marisco, carnes de calidad, pescado fresco y el postre más clásico, el turrón.

Todo esto implica una enorme cantidad de trabajo para el responsable de los preparativos. Decidir el menú, tener tiempo para comprar comida, cuidar la preparación de cada uno de los platos, decorar el espacio en el que vamos a hacer la cena o el almuerzo y un sinfín de otras tareas para las que es necesario disponer de mucho tiempo.

Gracias a la experiencia de todos los miembros del equipo de Pulpería Porta Catering, nos encargamos de todos los preparativos necesarios. Ofrecemos menús personalizados y adaptados para complacer el paladar de cada uno de los comensales, pudiendo elegir entre una gran variedad de mariscos, pescados frescos, carnes de calidad, entrantes, vinos, licores y postres.

Además, elaboramos cualquiera de nuestros platos con una técnica profesional con la que potenciamos el sabor de cada uno de los principales productos de los platos.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un catering para estas fechas en Galicia?

  • Disfruta de las vacaciones sin preocupaciones: evita tener que estresarte con todos los preparativos. ¿Llegará esta cantidad de comida? ¿Me darás tiempo para hacer todos los preparativos en mi pequeña cocina? ¿Dónde guardaré toda la comida mientras no se sirva? Gracias al servicio de catering profesional que ofrecemos en Pulpería Porta Catering no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo, desde lo más relevante hasta el más mínimo detalle.
  • Invierte tu tiempo en ti mismo: Muchos de los que contratan nuestros servicios de catering se deben a falta de tiempo. Si este es tu caso, no pierdas tu tiempo libre organizando una cena o comida de la que podamos encargarnos en Pulpería Porta Catering. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte.
  • Disfruta de una amplia variedad de menús: ¿Alguno de los comensales tiene alergias o intolerancias? No te preocupes por tener que preparar un menú especial para esos comensales, ¡nosotros nos encargamos!

Servicio de catering para estas navidades con Pulpería Porta Catering

Olvídate de todas las preocupaciones que provocan estas fechas y ponte en contacto con los profesionales de Pulpería Porta Catering, nos encargamos de organizar hasta el más mínimo detalle de tu comida o cena navideña de la forma más profesional y garantizando la calidad de cada uno de los platos que te proponemos.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.