Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Expertos en catering para grandes eventos

09/03/2021 · Abastecimiento

Es cierto que no sabemos a qué hora se podrán realizar de nuevo esas celebraciones llenas de amigos y familiares que a tantos nos gustaba tener, pero en Pulpería Porta Catering seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Las listas de invitados se están reduciendo, pero los conocidos como el gel hidroalcohólico o la mascarilla vienen para quedarse. A pesar de ello, puedes hacer de tu celebración una experiencia inolvidable cuidando esos detalles que marcan la diferencia, como el catering.

Elegir una buena carta es fundamental para que su evento sea recordado. Es común comentar sobre la ropa de los anfitriones, las flores o el lugar de una fiesta, pero lo que nunca falta es un comentario sobre la comida. La cantidad, la presentación de la misma, pero, sobre todo, el sabor y de eso en Galicia y en Pulpería Porta Catering sabemos mucho.

Nos dedicamos desde hace más de 25 años a la preparación de platos típicos de nuestra comunidad como el pulpo, el asado o el cocido, entre muchos otros. Llevándolos a todas las ferias, romerías o eventos en los que nos soliciten. Además, también contamos con una amplia variedad de vinos del país, ideales para maridar con nuestra amplia oferta gastronómica.

Pero no solo no nos ocupamos del menú, en Pulpería Porta Catering, también contamos con todos los elementos necesarios para organizar tu evento, lo que asegura una mejor coordinación al no tener que depender de terceros. Disponemos de carpas propias, sillas, mesas, menaje (vajilla, manteles, cubiertos…), cocinas totalmente equipadas o baños móviles. Además, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales, camareros y cocineros, quienes prepararán y servirán la comida a todos los invitados al evento.

Apostar por la comida tradicional es un acierto. Cada vez son más las personas que se deciden por este tipo de menú para sus eventos, ya que pocas personas se resisten a una buena tapa de pulpo sea cual sea la ocasión. Con platos como este siempre dejarás a tus invitados con un buen sabor de boca.

¿Quieres contar con nosotros en tu fiesta, romería o celebración?

Si está interesado en contratar nuestros servicios, no dude en contactarnos, a través de nuestro teléfono podemos reservar su fecha o resolver cualquier problema.

En Pulpería Porta Catering viajamos a cualquier punto de Galicia para que puedas disfrutar de tu evento, fiesta o romería sin importar tu pueblo o localidad. Nuestros profesionales estarán a tu disposición para que todo salga a tu gusto y de la mejor forma posible.

Si no sabes qué platos combinan mejor con tu fiesta o celebración, llámanos y te asesoraremos. Nuestra gran experiencia en el sector gastronómico de Galicia te ayudará a tomar la decisión acertada y así lograr el evento inolvidable que estás buscando. ¡Llama a Pulpería Porta Catering!

 

 

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.