Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Especialistas en la organización de eventos gastronómicos

20/05/2019 · Abastecimiento

En Pulpería Porta Catering nos especializamos en la organización de catering para grandes eventos como romerías, celebraciones privadas, bodas… En todos nuestros servicios de catering ofrecemos a nuestros clientes comida de primera calidad, los mejores vinos del país, licores de las mejores marcas y unos postres exquisitos. .

Desde el equipo de Pulpería Porta Catering nos encargamos de todo y nos adaptamos para cumplir con todos los requerimientos de cada comensal. Traemos nuestras propias carpas y nuestros materiales de cocina, los más innovadores en el mundo de la cocina. Ofrecemos menús y buffets personalizables adaptados a cada evento.

Especialistas en la organización de eventos gastronómicos - Imagen 1

¿Quieres organizar un catering para tu evento?

En Pulpería Porta Catering te asesoramos y asesoramos sobre qué menú te conviene más, la colocación y disposición de las mesas, la elección de un menú o un buffet… Estamos a la completa disposición de nuestros clientes para cualquier duda que pueda surgir, ayudándote a conseguir que el resultado del evento sea perfecto.

Sorprende a tus invitados con la mejor cocina tradicional gallega

Nuestro personal calificado se encarga de preparar cada uno de los diferentes platos con una cocina tradicional, buscando potenciar el sabor de todos los alimentos, ya sean carnes, cocido, pulpo, callos… o cualquiera de los platos personalizados que solicites.

Todos nuestros productos son de la más alta calidad. Trabajamos para que cualquiera de los alimentos que preparamos sea protagonista y su sabor no pase desapercibido. Además, podrás elegir qué guarnición quieres que acompañemos los platos.

Olvídate de las preocupaciones con Pulpería Porta Catering

A la hora de organizar un evento nos vienen a la mente muchas cosas y llega un momento en el que no sabemos cómo seguir con la organización. Desde Pulpería Porta Catering queremos ayudarte quitando muchas de las preocupaciones que puedan surgir.

Nos encargamos de traer nuestras propias carpas, generadores de electricidad, baños portátiles, cocinas equipadas, equipo de cocina…

Pulpería Porta Catering, el mejor catering para tu evento en Galicia

No dudes en solicitar nuestros servicios y consultarnos cualquier duda que te pueda surgir durante este proceso, te ayudaremos a hacer más llevadera la organización del evento y que el resultado sea inolvidable.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.