Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Detalles que marcan la diferencia en un catering

30/09/2019 · Abastecimiento

En Pulpería Porta Catering ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio de catering especializado. Contamos con profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria en la organización de catering exclusivo. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos los comensales que asisten al evento, ofreciéndoles un trato agradable y platos exquisitos.

Los expertos que forman el equipo de Pulpería Porta Catering viajan por toda Galicia para ofrecer nuestros servicios en cualquier celebración, ya sea en una casa particular, un hotel, un recinto para eventos o cualquier espacio al aire libre.

En cada una de las celebraciones a las que asistimos traemos con nosotros todo el equipamiento y material necesario para ofrecer un servicio de calidad. Nos encargamos de transportar nuestra vajilla, manteles, cubiertos, mesas, sillas y todo el equipamiento de cocina de primera calidad que utilizamos. Nuestro equipo está formado, además de cocineros, montadores y transportistas, también por camareros profesionales.

La comida, el elemento principal de cualquier catering

En Galicia la comida es la base de cualquier celebración, lo habitual es que cualquier celebración que incluya una comida finalice por la mañana, pasando todo el día sentado a la mesa.

En Pulpería Porta Catering disponemos de menús personalizables para satisfacer las expectativas de cada cliente, además, si aún no tienes claro qué quieres que te sirvan en tu evento te asesoraremos para que el resultado sea siempre inmejorable. Nos adaptamos a las necesidades de cada comensal retocando cualquier menú, por ejemplo, por motivos de alergia.

Número de asistentes

Es de vital importancia conocer el número de comensales que asistirán a nuestra celebración, teniendo en cuenta los gustos y alergias de cada uno. Te ayudaremos a calcular las cantidades de comida necesarias y cuál es el menú que mejor se adapta a tu celebración según los gustos de tus invitados.

Presupuesto personalizado

Después de tener claro cuántos asistentes tendremos en nuestro evento, te ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a los servicios demandados. Además, este presupuesto será sin compromiso. Cualquiera de los menús disponibles en nuestro servicio de catering consta de platos elaborados con alimentos de la mejor calidad.

Detalles que marcan la diferencia en un catering - Imagen 1

Importancia y ventajas de un servicio de catering

Son innumerables los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de organizar cualquier tipo de evento. Una boda, una comunión, una comida de empresa o cualquier otro tipo de celebración.

Te ayudaremos a que no te pierdas ningún detalle, nos comprometemos a servir una amplia oferta de platos de la mejor calidad, así como una variedad de buenos vinos e infinidad de licores gallegos y postres caseros.

En Pulpería Porta Catering queremos ayudarte a que todo en tu evento sea perfecto y no tienes que preocuparte más que de disfrutar ¡Contrata el catering para tu evento con nosotros!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.