Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Cocido gallego

19/10/2018 · Carnes

En Pulpería Porta Catering elaboramos cada plato de forma totalmente casera y con la mejor materia prima de Galicia. Por eso el puchero es una de nuestras especialidades estrella que hace las delicias de nuestros comensales.

Con la llegada del frío otoñal y las primeras lluvias de octubre, en Pulpería Porta Catering te recomendamos un buen cocido gallego. Un plato sabroso y picante con el que combatir el mal tiempo.

El cocido gallego es uno de los platos más típicos de la cocina gallega, a pesar de ello existen diferentes variantes en la receta del cocido. Por eso, en Pulpería Porta Catering nos adaptamos a tus gustos y elaboramos la receta del cocido gallego que quieras.

Expertos en cocina

La cocina gallega es la base de nuestras recetas, por eso en nuestra carta no podía faltar el cocido gallego.

En Pulpería Porta Catering cocinamos el cocido con las mejores patatas, carnes, legumbres y verduras de temporada, con lo que conseguimos un delicioso cocido que destaca por sus productos de calidad.

Así, en Pulpería Porta Catering podrás degustar un rico y nutritivo guiso ideal para despedir el verano por todos los medios.

Exquisito

La mejor materia prima y un equipo de especialistas en comida gallega están a tu disposición para hacerte disfrutar de uno de los platos más conocidos de la cocina gallega.

Además, en Pulpería Porta Catering nos adaptamos a tus gustos y nos encargamos de todo lo que necesitas para el catering de un evento.

Si quieres degustar nuestro exquisito cocido gallego, contacta con nosotros.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.