Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Celebra el final del verano con Pulpería Porta Catering

03/09/2019 · Abastecimiento

En Pulpería Porta Catering pasamos el verano ofreciendo a todos nuestros comensales los platos más destacados de la cocina gallega, elaborados con cariño y profesionalidad para conseguir unos resultados de alta calidad y conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nos encargamos de la organización integral de eventos gastronómicos, adaptándonos a los gustos y demandas de cada cliente. Además de ofrecer platos de gran calidad, también nos encargamos de todo el montaje que implica, trayendo nuestros propios materiales, carpas, vajilla, mesas, sillas, manteles…

Contamos con una dilatada experiencia que garantiza la realización y organización de todos nuestros caterings, priorizando la satisfacción y comodidad de cada uno de los comensales.

Alimentación y catering profesional en toda Galicia

Los profesionales que forman Pulpería Porta Catering son los encargados de organizar eventos gastronómicos, llevando a cualquier rincón de Galicia la calidad y el sabor de todos nuestros platos como el pulpo á feira, carnes a la brasa, cocidos, callos, y una variedad de postres caseros.

Además de llevar el sabor de la cocina tradicional gallega a todos los ámbitos, contamos con vinos de gran calidad así como licores típicos gallegos para acompañar el postre.

Servicio integral de cocina profesional

En Pulpería Porta Catering nos encargamos de todo, desde poner el primer tenedor en la mesa, hasta limpiar el lugar donde organizamos el catering. Contamos con profesionales que se encargan de todo el proceso de montaje así como los mejores cocineros de Galicia que se encargarán de sorprender tu paladar.

Celebra el final del verano con Pulpería Porta Catering - Imagen 1

Especialistas en pulpo y carnes

Si buscas deleitar tu paladar con las mejores carnes y el mejor pulpo de toda Galicia, Pulpería Porta Catering es tu catering de confianza. Trabajamos siempre con las mejores calidades de cada uno de nuestros productos para garantizar la satisfacción de cada cliente. Además, preparamos nuestros platos de la forma más meticulosa.

Consulte nuestra disponibilidad

Si estás pensando en organizar un evento y lo que quieres es sorprender y complacer a todos tus invitados, Pulpería Porta Catering es tu solución.

Nuestra gran experiencia avala todos nuestros resultados, garantizando la calidad y satisfacción de todos los asistentes.

Contrata nuestro servicio de catering y prueba los mejores platos de la cocina gallega.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.