Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Caterings especiales para bodas

18/02/2019 · Abastecimiento

Los miembros del equipo de Pulpería Porta Catering están especializados en realizar todo tipo de catering para cualquier ocasión; fiestas, romerías, grandes celebraciones… por lo que no podía faltar un catering pensado especialmente para un día tan importante como el de tu boda.

En el mundo de la organización de bodas, cada día surgen nuevas tendencias. Hoy en día, no todas las bodas buscan un menú elaborado con una gama compleja de alimentos, pero cada vez son más las novias que buscan un banquete más informal para su día, encontrando el encanto de la sencillez.

Desde Pulpería Porta Catering queremos participar en el catering de tu boda, aportando nuestras exquisitas carnes a la brasa. Además, nos encargaremos de brindarle los vinos que mejor se adapten a su menú, utilizando solo las mejores calidades del país.

Si el lugar donde va a realizar su banquete de bodas es al aire libre, el mejor aliado para su menú es una parrilla de carnes. Le darás a tu boda un toque de originalidad y deliciosas carnes que conquistarán hasta los paladares más exquisitos.

Ventajas de una churrascada en el menú de tu boda en Galicia.

  • Harás que el ambiente de tu boda sea más agradable, cercano y dinámico, logrando reducir la innecesaria seriedad que se suele generar.

  • Romperás los patrones de una boda típica y conseguirás sorprender a todos y cada uno de tus invitados.

  • Nos adaptamos a ti para ayudarte a que tu día sea mágico. Si por algún motivo alguno de los comensales no puede comer carne, buscamos una solución que ofrezca otras posibilidades, ya que disponemos de menús personalizables.

Contrata el catering para tu boda en Pulpería Porta Catering

Si lo que quieres es que tu boda no se olvide, ponte en contacto con nuestro equipo de Pulpería Porta Catering y te ayudaremos a ganar el estómago de cada uno de los invitados con carnes y vinos de la mejor calidad ¡Esperamos verte!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.