Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Aumenta la demanda de catering en verano?

03/07/2019 · Abastecimiento

Con el inicio del verano aumentan las actividades al aire libre, senderismo, surf, kayak, rutas de camping… Si también hablamos de Galicia, destacamos en el mapa por nuestras innumerables verbenas.

Para los profesionales de Pulpería Porta Catering, la temporada de verano es la época de más trabajo y también de mayor disfrute, ya que todos los componentes del personal tienen en común la pasión por la cocina. En nuestro servicio de catering destacamos por contar con carpas, mesas, sillas, manteles, vajilla y materiales de cocina propios y de alta calidad.

Gracias a nuestra ilusión y profesionalidad trabajamos más que nunca ofreciendo nuestra mejor versión en cada uno de los eventos a los que asistimos, con un servicio personalizado y adaptado a cada cliente. Hacemos de cada evento y celebración una ocasión inolvidable para todos los asistentes.

¿Por qué el servicio de catering tiene más demanda en verano?

En verano todos nos encontramos de mejor humor y con más ganas que nunca de disfrutar de las agradables temperaturas que tenemos en Galicia durante todo el verano. Es por ello que es habitual encontrarse con muchas personas que deciden organizar comidas, cenas o cualquier celebración al aire libre.

Solemos encontrar gente comiendo en la arena de las playas gallegas, a la sombra de los árboles en los jardines o en cualquier lugar donde podamos relajarnos.

Además, una de las costumbres más típicas de la comida gallega es alargar el postre hasta la hora de la cena, por lo que no es de extrañar que todo el catering dure hasta tan temprano en la mañana.

¿Aumenta la demanda de catering en verano? - Imagen 1

¿Cuáles son las comidas más típicas de los días de verano gallegos?

No hay nada que sepa más notable que la cocina tradicional gallega que hacer una buena churrascada al aire libre mientras disfruta de nuestra bebida favorita.

En Pulpería Porta Catering nos especializamos en la elaboración de carnes a la brasa, churrasco de cerdo, churrasco de ternera, embutidos criollos… cualquier tipo de carne de la mejor calidad.

Si quieres disfrutar de un agradable día de verano con los tuyos sin tener que preocuparte de nada más, no dudes en contratar los servicios de catering que ofrecemos en Pulpería Porta Catering.

Consulta la disponibilidad del servicio de catering de Pulpería Porta Catering

Permítete disfrutar de un día en el que tu única preocupación es disfrutar. Contrata nuestro servicio de catering en Galicia y disfrutarás de una comida de gran calidad elaborada con toda la profesionalidad de nuestros chefs. ¡Te garantizamos que te quedarás con un buen sabor de boca!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.