Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¡En Pulpería Porta empezamos el año con fuerzas!

08/01/2020 · Catering

El comienzo de un nuevo año es sinónimo de cambios y de nuevas metas. Es una época en la que nos encontramos con más fuerzas que nunca y con las energías renovada. Los profesionales de Pulpería Porta no íbamos a ser menos y este año volvemos pisando fuerte en el mundo de los caterings en Galicia.

Empezamos este nuevo año con muchísima energía, buscando conseguir una satisfacción todavía mayor en nuestros clientes.

¿Qué es lo que hacemos en Pulpería Porta?

La gran especialidad de los que forman la plantilla de Pulpería Porta es la realización de caterings en Galicia. Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos un servicio de catering integral, disponemos de todo lo necesario para montar un catering por todo lo alto. Mesas, sillas, carpas, manteles, vajillas, cubertería… Además, nos desplazamos a cualquier zona de Galicia para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros excelentes servicios, independientemente de en qué zona se encuentre.

Todos nuestros cocineros cuentan con una amplia experiencia en los fogones, haciendo de cualquier plato un manjar, así como los instrumentos de cocina con los que trabajamos en Pulpería Porta son de gran calidad, además de ser de los más innovadores del sector.

Gracias a la profesionalidad de nuestra plantilla y a la efectividad y calidad de todos nuestros utensilios, ofrecemos nuestros servicios tanto para grupos reducidos como para grandes eventos, consiguiendo que grandes grupos de personas disfruten de unos exquisitos platos.

¿Cuáles son las especialidades de Pulpería Porta?

Todos los productos alimentarios con los que trabajamos en nuestro servicio de catering son frescos y de la mejor calidad, consiguiendo potenciar en gran medida el sabor tanto del producto principal, como de todas las guarniciones que lo acompañen.

Nuestro plato estrella es el pulpo, siempre de nuestra ría.  El plato de pulpo más solicitado es el “pulpo á feira”, conocida como la tradicional receta de la gastronomía gallega para la preparación de este producto.

Aunque dicho plato de pulpo sea nuestra gran especialidad, también tenemos muchos otros platos destacados como la costilla de ternera “ó espeto”, churrasco, carne “ó caldeiro”, callos, cocido, richada…

Ofrecemos menús personalizados para adaptarnos a los gustos y exigencias de cada cliente, consiguiendo la satisfacción de cada comensal. Mariscos, pescados, carnes, entrantes… sea lo que sea que quieras incorporar a tu menú, con Pulpería Porta podrás hacerlo.

Para acompañar a cada uno de nuestros platos tenemos una gran variedad de los mejores vinos del país. Ribeiro, Albariño, Godello, Tinto de Barrantes, Mencía, Rioja…

Gran profesionalidad en Pulpería Porta

Si este nuevo año tienes algo que celebrar, o solamente quiere pasar un día en compañía de los tuyos, contratando el servicio de catering de Pulpería Porta que ofrecemos en Galicia conseguirás que ese día sea inolvidable para ti y para todos los asistentes.

Recordarán esa celebración o ese evento por el inigualable servicio que ofrecen todos nuestros profesionales, así como por la calidad de todos nuestros platos y la dulzura de todos nuestros postres.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.