Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Detalles que marcan la diferencia en un catering

30/09/2019 · Catering

En Pulpería Porta Catering contamos con un servicio de catering especializado en el que contamos con profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia en la realización de servicios de caterings exclusivos, en los que la atención a los comensales y el servicio en mesa de nuestros exquisitos platos son los principales objetivos de nuestro personal.

La mayoría de las empresas de catering, como es nuestro caso en Pulpería Porta Catering, ofrecemos los servicios de catering a domicilio para cualquier tipo de celebración, aunque también lo realizamos en otros recintos como hoteles o salones habilitados. En nuestro servicio contamos con todo el equipamiento y material necesario para ofrecer un mejor servicio, así como el personal de transporte, para hacerlo llegar al lugar de la celebración, y sobretodo, el personal de cocina y montaje que trabajaran ‘in situ’ en el lugar en el que se realizará el catering en la celebración.

La comida, el elemento esencial en el catering en una celebración

La comida es uno de los elementos de mayor relevancia, ya que es la base de la fiesta y es en la variedad donde encontrarás la satisfacción de vuestros invitados. Si no tenéis decidido el menú, pedirnos consejo a Pulpería Porta Catering, ya que estaremos encantados de ofreceros nuestras especialidades.

Número de personas que asistirán

Es necesario saber el número de personas que asistirán así como los gustos y alergias que puedan tener los invitados, por si necesitan algún alimento en especial. Un consejo: cuantos más elementos tengáis bajo control, mejor será el resultado de la celebración.

Presupuesto personalizado

También debéis tener claro el presupuesto y ser flexibles a la hora de contratar un catering para celebraciones Si queréis invertir en cantidad o en calidad, debéis apostar por un servicio y menú de alto nivel para que tus invitados recuerden positivamente la celebración.

Detalles que marcan la diferencia en un catering - Imagen 1

Importancia y ventajas de un servicio de catering

Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de realizar una comida de empresa, alguna fiesta de bebidas u otro tipo de eventos relevantes.

Pero uno de los puntos más importantes es el catering, de seguro la mayoría de tus invitados esperar disgustar una gran variedad de platos y bebidas mientras que otros gozaran de la música y el diseño de dicha eventualidad, por ende no debes pasar por alto un servicio de catering.

Una ventaja sumamente importante también que nos ofrece este servicio es la del ahorro de nuestro tiempo, ya que el personal indicado del catering de Pulpería Porta se encargan de organizar y planificar todo por completo, permitiendo así que usted solo tenga que ir a disfrutar de los servicios y a compartir plenamente con sus invitados sin preocupaciones.

Contacta con nosotros

En Pulpería Porta Catering te asesoramos de manera personalizada a la hora de contratar un servicio de catering profesional.

Contactar

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.