Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Catering para comuniones, la mejor opción para la nueva normalidad

09/07/2020 · Catering

Tras haber pasado por una de las épocas más extrañas a nivel mundial, la crisis sanitaria por el COVID-19, la “nueva normalidad” no es para nada a lo que estábamos acostumbrados antes de esta pandemia. El uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social, la reducción del aforo en los locales… Son nuevas normas a las que todavía no nos hemos acostumbrado.

Pulpería Porta somos un catering en Galicia con un equipo culinario cargado de experiencia, pero con la misma emoción que la del primer día.

¿Por qué decidirse por el catering de Pulpería Porta para las comuniones en la nueva normalidad?

  • Actualmente, a la hora de llevar a cabo cualquier celebración, son muchos los condicionantes para que, realizarlo en un lugar de espacio cerrado, pueda ser seguro y cómodo.
    Confiando en el servicio de catering de Pulpería Porta el lugar lo escoges tú, pudiendo ser al aire libre, lo que hará que la celebración se lleve a cabo en un lugar más amplio y ventilando, buscando la máxima seguridad para todos los asistentes.
  • Todos los que formamos el equipo de Pulpería Porta estamos comprometidos con mantener todas las normas y medidas de seguridad vigentes para cuidar la salud de los comensales y la nuestra propia.
    Mascarillas, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad… Nos adaptamos a la nueva normalidad tras la crisis sanitaria del COVID-19, encargándonos de ofrecer un servicio de catering en Galicia totalmente seguro para todos los asistentes.
  • ¡El sabor sigue siendo espectacular! Aunque hayamos adaptado todos nuestros servicios a las normativas vigentes, incluido el proceso de cocinado de todos nuestros platos, el sabor de los mismos sigue siendo incomparable.
    Confiando en nuestro servicio de catering te asegurarás de que todos los asistentes al banquete de la primera comunión se queden sorprendidos con el sabor de cada elaboración culinaria. Podrás disfrutar del sabor más tradicional de la gastronomía gallega mientras disfrutas de la compañía de todos tus seres queridos con la conciencia tranquila de que se están cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Catering para comuniones, la mejor opción para la nueva normalidad - Imagen 1

¡Conseguimos que el banquete de la primera comunión sea inolvidable!

Todos los que formamos el equipo profesional y culinario de Pulpería Porta contamos con una gran experiencia en el mundo de la hostelería y en los fogones, lo que nos permite ofrecer un servicio de catering integral. Disponemos de carpas propias, mesas, sillas, cuberterías, vajillas… Todo lo necesario para garantizar un banquete de primera comunión inolvidable y con el máximo lujo de detalles.

Solicita el presupuesto para el catering de la primera comunión

Te ayudamos a escoger el menú que mejor se amolde a lo que busques, atendiendo a las intolerancias y alergias alimentarias que pueda tener alguno de los asistentes.

Para emitir un presupuesto se tiene en cuenta el número de asistentes, la duración del evento, el lugar en el que se celebra, el menú… En Pulpería Porta elaboramos un presupuesto ajustado al tipo de catering que nos solicites, garantizando una excelente relación calidad precio y un sabor tradicional de la gastronomía gallega en cada plato.

 

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.