Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Pulpería y Catering Porta: preparados para volver a la actividad en julio

03/06/2020 · Catering

Tras estos meses sin poder ofrecer nuestros servicios los profesionales que formamos el equipo de Pulpería y Catering Porta estamos trabajando para volver a la actividad en el mes de julio.

Como no podía ser de otra manera nos estamos preparando para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias y garantizar a calidad de todos los servicios que ofrecemos a los clientes.

¿Qué servicios ofrecemos en Pulpería y Catering Porta?

  • Servicio de catering

En nuestra empresa contamos con todo lo necesario para la organización integral de eventos con catering incluido. Disponemos de carpas propias, baños móviles, generadores de corriente, cocinas totalmente equipadas, mesas, sillas y todo tipo de menaje: cuberterías, manteles, vajillas…

Además, en Pulpería y Catering Porta contamos con un equipo de cocineros y camareros que se encargarán de preparar y servir las comidas a los comensales.

Todos nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector del catering por lo que no dude que realizaremos un trabajo de serio y de calidad.

Dentro de las especialidades de nuestro catering podemos destacar la costilla de ternera “o Espero”, el churrasco, la carne richada, los callos o el cocido.

  • Servicio de pulpería

Acompañando al catering en la mayoría de los eventos que participamos incluimos nuestro servicio de pulpería.

Estamos a disposición de todos los clientes que quieran contar con nuestros servicios en cualquier romería o fiesta en Galicia.

Al ser una empresa de catering si contrata nuestros servicios nos encargamos también de llevar tanto la carpa como el resto de elementos que necesitemos para trabajar de manera eficaz.

Pulpería y Catering Porta: preparados para volver a la actividad en julio - Imagen 1

¿Quiere solicitar nuestros servicios de catering y disfrutar de un pulpo o un churrasco exquisito?

Si le gustaría contar con los servicios de Pulpería y Catering Porta no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y consultar las fechas disponibles para acudir a su fiesta o romería.

Ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de Galicia por lo que independientemente de la localidad en la que sea el evento nosotros nos trasladaremos y montaremos todo lo necesario para trabajar de una manera eficaz.

En Pulpería Catering Porta siempre trabajamos con materia prima de primera calidad por lo que no dude que si nos contrata podrá probar el mejor churrasco, el mejor pulpo, la mejor carne richada o los mejores callos.

De la misma manera que podemos garantizar la calidad de la comida en nuestro catering también contamos con una fantástica selección de vinos y de licores gallegos.

Si tienes dudas sobre qué tipo de productos son los mejores para amenizar tu fiesta o romería no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, ya que contamos con muchos años de experiencia visitando y participando en los eventos que se celebran en las distintas localidades de Galicia.

Pulpería y Catering Porta: preparados para volver a la actividad en julio - Imagen 3

Pruebe y saboree el sabor de Galicia de la mano de Pulpería y Catering Porta

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.