Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Vinos perfectos para acompañar carnes

17/04/2019 · Carnes

Los miembros del equipo de Pulpería Porta Catering cuentan con más de 20 años de experiencia en catering para fiestas, romerías… cualquier tipo de celebración.

Todos nuestros productos son de la mejor calidad, porque siempre queremos ofrecer a nuestros clientes elaboraciones exquisitas y de calidad.

Además, para ayudar a realzar el sabor de nuestros platos, contamos con una amplia variedad de los mejores vinos del país para acompañar cada una de nuestras preparaciones con el vino más adecuado.

Los miembros de nuestro equipo te asesorarán sobre el vino más adecuado para acompañar tu plato favorito.

¿Qué vino con mi comida en Pulpería Porta Catering?

En Pulpería Porta Catering disponemos de una amplia variedad de platos a base de cerdo, ternera, pulpo, callos, cocido… Gracias a nuestra dilatada experiencia en el mundo de la gastronomía te contamos qué vino de la casa va mejor con cada plato.

  • Si optamos por comer un buen plato de pulpo, no podemos dejar de pedir una buena copa de vino blanco. El vino más popular para consumir al degustar un plato de pulpo es el Albariño. Con esta combinación te encontrarás inmerso en la cocina gallega, ya que es uno de los más habituales.
  • Si queremos probar la especialidad de Pulpería Porta Catering en carnes asadas, la elección del vino variará en función de si es de cerdo o de ternera. Si vamos a degustar cerdo a la plancha, nuestra recomendación es maridarlo con un vino rosado. Si, por el contrario, nuestra elección es ternera, podemos combinarlo con un buen vino tinto para ayudar a potenciar su sabor.
  • Cuando lo que más nos apetece es degustar un buen plato de callos o un cocido tradicional gallego, no podemos dejar pasar la oportunidad de maridarlo con un vino tinto de la mejor calidad, como un buen Mencía.

Vinos perfectos para acompañar carnes - Imagen 2

Prueba los mejores vinos gallegos en Pulpería Porta Catering

Solicita los servicios de catering que ofrecemos en toda Galicia, apostamos por adaptarnos a cada uno de nuestros comensales, sirviendo nuestros platos acompañados de los mejores vinos del país, asegurándonos de que maridan con cada uno de ellos.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.