Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Servicio Pulper: ¡haz de tu celebración una cita inolvidable!

23/06/2021 · Pulpería

El verano es la época del año en la que se organizan la mayoría de las celebraciones, especialmente en lo relativo a las bodas. Cada vez es más habitual dejar en manos de un servicio de catering profesional todo el trabajo de preparación de snacks y comidas para que en una celebración todo salga perfecto y nadie tenga la más mínima queja sobre la calidad o cantidad de la comida.

Contar con los servicios de Pulpería Porta es sinónimo de éxito. Hará de su celebración una fecha inolvidable en la que podrás dejarlo todo en nuestras manos.

Nos encargamos de la organización integral de cualquier evento

Como empresa de hostelería que somos, lo principal para nosotros es preparar cada uno de nuestros platos y ofrecer calidad y variedad en el servicio de catering a cada uno de nuestros clientes. Pero esto no es lo único que podemos hacer por usted.

En Pulpería Porta nuestros servicios se enfocan más allá de la cocina y por eso nos encargamos de las tareas de organización de eventos de manera integral.

Esto quiere decir que contamos con carpas propias para nuestros eventos con todo el lujo de los detalles, que comienzan con la instalación de baños portátiles sin necesidad de ellos y terminan con la instalación de cocinas totalmente equipadas que alimentamos con potentes generadores de energía. Nos adaptamos a cada espacio en el que se organiza el evento, ya sean fincas, palacios, casas rurales…

En cuanto a lo que tiene que ver con la comida, ofrecemos diferentes opciones de menús cerrados o buffet adaptados a cada tipo de evento, pudiendo elegir entre platos fríos o diferentes opciones de carnes, pulpo y tapas calientes.

Servicio Pulper: ¡haz de tu celebración una cita inolvidable! - Imagen 1

Especialistas en pulpo de ría

Como no podía ser de otra manera, una de nuestras especialidades es el servicio de polvos . Hemos elegido el mejor producto de la tierra para que nadie se quede sin probar nuestro plato estrella, con materias primas de primera calidad para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la exquisitez del plato por excelencia de la cocina gallega. También podemos complementar el pulpo de la ría con sus correspondientes cachelos para una experiencia gastronómica más completa.

Pero aquí no terminan nuestra cara de comidas, ya que también tenemos experiencia en la organización de eventos con platos en los que la carne a la brasa también es plato principal. Barbacoas o brochetas de ternera forman parte de nuestra selección de carnes. Si prefieres optar por los guisos, déjate seducir por nuestras elaboraciones de guisos o carnes guisadas. También nuestros callos son dignos de mención.

Para completar la comida, no podemos olvidar nuestra extensa carta de postres para endulzar el final del evento con algo diferente para acabar realmente satisfecho.

Si estás organizando un evento de cualquier tipo para este verano, contacta con Pulpería Porta y te diseñaremos un menú a tu medida y la instalación y decoración de todo lo que necesites en el lugar elegido para tal evento en las fechas programadas.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.