Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Servicio de pulpeiro para todo tipo de fiestas y romerías

15/04/2021 · Pulpería

Tener un servicio de pulper en una fiesta o romería siempre es un gran acierto cuando hablamos de un evento celebrado en nuestras tierras gallegas. En Pulpería Porta Cátering llevamos un tiempo ofreciendo nuestros servicios de pólvora itinerante para posicionarnos en todo tipo de eventos, ya sean colectivos privados o vecinales o contratación para eventos organizados por servicios municipales.

Todo tipo de eventos

Cualquier excusa es buena para contratar nuestros servicios. No importa si se trata de una romería de pulpos, una feria gastronómica de barrio o una boda. Sabemos adaptarnos a las circunstancias y al lugar para ofrecer un servicio profesional y totalmente a medida para que nadie se quede sin probar uno de los platos estrella de la gastronomía gallega.

Pero Pulpería Porta Cátering es mucho más que el servicio de pulpeiro . Viajamos a cualquier evento o romería en Galicia y ofrecemos, además de nuestra especialidad, el pulpo de nuestra ría que da nombre a nuestro negocio, el catering más completo en el repertorio de tapas, licores y vinos de nuestra tierra. Comida y bebida autóctona y de calidad que satisface cualquier paladar.

Estamos preparados para trabajar en cualquier circunstancia, independientemente del número de comensales. Disponemos del equipamiento de cocina industrial más completo y preparado para ofrecer siempre preparaciones de la mejor cocina gallega, adaptando las cantidades y horarios al tipo de evento para el que fuimos contratados.

Servicio de pulpeiro para todo tipo de fiestas y romerías - Imagen 1

Experiencia en grandes eventos

Pero si algo podemos destacar en Pulpería Porta Cátering es nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios y de cada uno de ellos extraemos nuevas ideas, nuevas enseñanzas y un mayor grado de experiencia.

A lo largo de los años hemos acumulado servicios y presencia en grandes eventos que nos han enseñado a aprender a cocinar y preparar nuestras especialidades de pulpo ajustando bien las cantidades y siempre en base a un principio de calidad que para nosotros es incuestionable. No importa si estamos cocinando en un evento pequeño como una boda para un centenar de invitados, como en una peregrinación o un gran evento que espera albergar a miles de personas en un fin de semana. Nuestro equipo de cocina está más que dispuesto a dar un producto de calidad y contar siempre con materias primas de primer nivel.

Servicio de pulpeiro para todo tipo de fiestas y romerías - Imagen 2

Nuestros servicios de catering para grandes eventos combinan profesionalidad, versatilidad, calidad y experiencia para hacer felices a todos con nuestro trabajo. No solo nuestros clientes o las personas que han optado por nosotros como servicio de cocina, sino también las personas a las que servimos nuestros platos. Nuestra misión es seducir por el paladar y también por nuestra capacidad de trabajo.

Si estás en proceso de organizar un evento pequeño o grande para el que necesitas los servicios de un pulpo, no dudes en contactar con nosotros y en Pulpería Porta Cátering te brindaremos el mejor servicio posible.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.