Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Qué incluye la contratación de un catering?

01/06/2022
  1. Catering

La celebración de grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones o cenas de empresa, entre otros, supone un enorme esfuerzo para su correcta organización. Hablamos de la necesidad de coordinar profesionales de distinta índole para que todo funcione como lo habíamos planeado.

Por eso, para facilitar estas tareas, existen empresas de catering, que se especializan en ofrecer una determinada cantidad de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de todo tipo. Una de las empresas líderes en Galicia es Pulpería Porta Catering. ¿Quieres saber qué incluimos en nuestros servicios? Sigue leyendo este artículo.

¿Qué incluimos en nuestro servicio de catering?

En Pulpería Porta Catering tenemos todo lo necesario para una gran celebración. Ponemos a disposición de nuestros clientes mobiliario de todo tipo, desde carpas para protegerse del sol o la lluvia y el viento, hasta mesas y sillas para sentarse y disfrutar de la calidad y explosión de sabor de nuestros platos. Por supuesto, también incluimos todo tipo de utensilios como manteles, platos y todo lo necesario para completar el festín gastronómico de la mejor manera posible.

Además, en nuestra empresa en A Estrada ofrecemos una organización integral de eventos, lo que significa que además del servicio de comidas, también contamos con camareros profesionales que se encargarán de atender a los comensales, baños portátiles, grupos electrógenos y cocinas completamente equipadas.

Menús personalizables

Dentro de nuestros servicios de catering contamos con un amplio equipo de cocineros profesionales de gran calidad, que elaborarán los alimentos con la mejor materia prima de Galicia. En nuestra sección de comida podrás ver algunos de los platos más típicos de la gastronomía gallega como especialidades de la casa: pulpo de la ría, costillas de ternera "ó espeto", barbacoa, carne "ó caldeiro", callos, cachelos, richada… y postres exquisitos que hará las delicias de los más golosos.

Y si nuestra carta no te convence, no te preocupes, porque ofrecemos la posibilidad de hacer menús totalmente personalizables . Podemos hacer platos vegetarianos o sin gluten para los que lo deseen. Con Pulpería Porta Catering nadie se queda sin comer.

Contáctenos

En Pulpería Porta Catering llevamos más de 20 años organizando eventos por toda Galicia, tanto para particulares o empresas como para el sector público, como fiestas o romerías.

Si buscas contratar un servicio de catering profesional para la perfecta organización de cualquier evento, confía en nosotros. Nuestro personal cuenta con una amplia y prístina trayectoria en la industria para que no tengas que preocuparte por nada.

No dude en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso para que su evento sea único.

 

 

Noticias relacionadas
¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

19/04/2022
¿Llega el día de la madre y no sabes ni que regalarle a la persona que te dio la vida? En este artículo te daremos una idea para celebrar este día por todo lo alto con toda tu familia: la celebración de un catering especial. Porque nada hará más ilusión a tu madre que pasar este primer domingo de
¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

23/03/2022
Tras las fiestas navideñas, la organización de eventos quedó prácticamente paralizada. El altísimo número de contagiados de Covid y la famosa costa de enero ha pospuesto para los meses de calor la celebración de bodas, verbenas y otros eventos multitudinarios. Si está pensando en organizar una
Servicio de catering para bodas y otros eventos en Galicia

Servicio de catering para bodas y otros eventos en Galicia

07/02/2022
Debido a todos estos años de pandemia y las constantes oleadas del virus, las comidas, cenas y fiestas gastronómicas se vieron afectadas. Pero ahora, con la llegada de las vacunas y las restricciones, vemos que vuelven los grandes acontecimientos . Si estás pensando en organizar alguno, recuerda
Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

14/12/2021
La Navidad es una época de almuerzos de empresa, reuniones familiares y cenas en la que algunas personas pasan horas en la cocina trabajando para asegurarse de que todo esté listo a tiempo y al gusto de todos los comensales en días concretos marcados en rojo en el calendario. Cenas como Nochebuena

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.