Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Organización de eventos: ¡en Pulpería Porta nos encargamos de todo!

28/09/2022
  1. Eventos

¿Se acerca una ocasión especial? En ese caso, necesitas que todo salga a pedir de boca para disfrutar de un día inolvidable. Y solo los mejores servicios de catering y organización de eventos pueden encargarse de hacerlo posible. Nada nos gusta más en Pulpería Porta, con servicios en toda Galicia, que veros pasar un buen rato y que todo lo que pase sea de vuestro agrado. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de organización de eventos con el que podrás olvidarte de todo y centrarte en lo único que importa: disfrutar del momento sin límites. Descubre todo lo que tenemos preparado para ti en ese día único en el calendario.

Solo preocúpate de pasar un buen rato, nosotros nos encargamos del resto

Ofrecemos, para una ocasión tan especial, un servicio integral de organización de eventos, que incluye su gestión completa en todas las fases: te buscamos el mejor espacio según el tipo de evento que quieras celebrar, nos encargamos de habilitarlo para el día del evento, montamos nuestras propias carpas, siempre adaptables según el número de comensales que tengas y, por supuesto, finalizamos la organización con todo tipo de detalles que te ayudarán a marcar la diferencia: podrás contar con sanitarios móviles para comensales, generadores de energía y cocinas completamente equipadas.

Por supuesto, no nos olvidamos de lo más importante: llevaros todo el sabor de la tradición. La guinda de tu evento será la calidad de los manjares más preciados de nuestra tierra que tendrás la oportunidad de degustar con un menú de lo más especial: pulpo á feira, ternera gallega, barbacoa, carne al caldero, callos, hervidos o richada son algunas de nuestras especialidades.

No obstante, también ponemos a tu disposición la posibilidad de elegir un menú completamente personalizado para el catering: algo que nuestros expertos cocineros se encargarán de elaborar con los mejores resultados, elaborando los platos siempre con productos de primera calidad y elaboración casera. En tu mesa tampoco faltarán los mejores vinos tintos y blancos del país: Ribeiro, Albariño, Godello, Tinto Barrantes, Mencía o Rioja, entre otros.

Para nosotros es fundamental que todo esté perfecto el día del evento: por eso mantenemos contacto continuo con los anfitriones del evento, antes, durante y después. El Foro Gastronómico de Santiago y el famoso concurso de San Froilán, entre otros, ya han reconocido nuestra profesionalidad.

Solicita nuestros servicios de catering en Galicia

¿Tienes más dudas sobre nuestro servicio de organización de eventos y más catering? Contacta con Pulpería Porta sin compromiso, damos servicio a toda Galicia y estaremos encantados de atenderte y encontrar una solución a la medida de las necesidades de tu evento. Juntos conseguiremos que en ese día tan especial para ti todos los detalles sean perfectos, puedas degustar la mejor cocina gallega y todo salga a la perfección.

Noticias relacionadas
¿Las fiestas en Galicia? Siempre alrededor de una mesa

¿Las fiestas en Galicia? Siempre alrededor de una mesa

21/06/2022
El verano está a punto de hacer su entrada oficial y eso significa que se acercan las vacaciones, los días de playa y piscinas, la celebración de bodas, bautizos o comuniones y, en general, el tiempo de ocio y esparcimiento al aire libre con los seres más queridos. Si hay algo que nos caracteriza
Cuenta con una pulpería en todos tus eventos!

Cuenta con una pulpería en todos tus eventos!

05/04/2022
Llegó el momento de gozar de todo el sabor de la tradición en ese evento tan especial que llevas preparando desde hace tiempo. Contar con el servicio exclusivo de un pulpería ahora es posible con Pulpería Porta Catering. Nada nos hace más felices que llevar el sabor de nuestra tierra y nuestras
Comidas más típicas del carnaval gallego

Comidas más típicas del carnaval gallego

08/03/2022
El carnaval es una fiesta popular gallega que, según donde te encuentres, se celebra de una forma u otra. Más en todos los lugares de Galicia tiene algo en común, y es que en esta celebración es tradición que familiares y amigos se reúnan para degustar un delicioso plato de una de las comidas más
Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

28/12/2021
En Pulpería Porta Catering llevamos recorriendo Galicia desde 1995 e instalándonos donde nos piden. Somos especialistas en catering a domicilio, así que no lo pienses más y llámanos para que tu evento o celebración sea excepcional. En esta nueva entrada del blog queremos ayudarte en esta

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.