Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

23/03/2022
  1. Catering

Tras las fiestas navideñas, la organización de eventos quedó prácticamente paralizada. El altísimo número de contagiados de Covid y la famosa costa de enero ha pospuesto para los meses de calor la celebración de bodas, verbenas y otros eventos multitudinarios.

Si está pensando en organizar una celebración similar, debe saber que en Pulpería Porta Catering ofrecemos servicios de organización de eventos y catering en toda Galicia. Con nosotros podrá disfrutar de una gran variedad de platos típicos de la cocina gallega donde quiera.

Qué es un servicio de catering

Las empresas que ofrecen servicios de catering se encargan de organizar y abastecer alimentos y bebidas a un grupo de personas en un lugar determinado. Además de esto, también ofrecemos servicios de mantelería, camareros, cocineros y personal de limpieza.

Estos servicios son muy demandados por personas de todos los ámbitos de la vida, debido a su carácter polivalente, ya que sirven tanto para una simple reunión en casa como para un evento de una empresa multinacional.

Por qué confiar en Pulpería Porta Catering

En Pulpería Porta Catering disponemos de diferentes tipos de menús para todo tipo de eventos. Todos son adaptables, por lo que siempre estamos en contacto con nuestros clientes. No importa lo que pida, lo tenemos. En todos los eventos trabajamos con las mejores materias primas, porque si hay algo que nos distingue es la apuesta por la calidad.

Entre nuestras especialidades se encuentran los productos de la tierra, como el pulpo á feria, como su propio nombre indica, pescado en nuestras espectaculares rías. Otros platos clásicos que nunca defraudan son la parrillada, (siempre carnes de la tierra), callos, ternera, cachelos, richada y distintos tipos de mariscos. Nuestros entrantes, postres y vinos también son exquisitos.

Pero espere, queda más. No solo ofrecemos comida y bebida, sino que también disponemos de carpas propias, carpas, sillas, mesas, utensilios de cocina (manteles, cubiertos…), baños portátiles, grupos electrógenos o cocinas completamente equipadas. Es decir, realizamos organizaciones integrales de eventos.

Llámenos

En nuestra empresa de A Estrada llevamos muchos años organizando eventos, tanto para particulares como para municipios, como verbenas o romerías.

Si busca el catering perfecto para una boda, bautizo, comunión o cualquier otro tipo de evento, confía en Pulpería Porta Catering. Disponemos de personal especializado y de amplia experiencia en el sector para su completa disposición. Podrá ofrecer a tus invitados los mejores platos elaborados por profesionales de la cocina.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso. Esperamos trabajar con usted para que su evento sea memorable.

Noticias relacionadas
¡Los mejores aperitivos para despedir el año!

¡Los mejores aperitivos para despedir el año!

20/12/2022
La Navidad es una de las épocas más hermosas del año, amada por muchos y también odiada por otros. Estos días se caracterizan por los reencuentros con familiares y amigos, el tiempo libre, los regalos y, por supuesto, las comidas y cenas abundantes. Son varias las fechas fijadas en estas semanas
Los platos navideños más típicos de Galicia

Los platos navideños más típicos de Galicia

13/12/2022
En Galicia, como sabéis, todas las fiestas que giran en torno a la gastronomía son sagradas. Y por supuesto la Navidad no iba a ser una excepción: una fiesta que en tierras gallegas tiene su propio sabor. Desde Pulpería Porta Catering queremos rendir homenaje a una de las épocas más entrañables del
¿Boda en septiembre? ¡Nosotros proporcionamos el catering!

¿Boda en septiembre? ¡Nosotros proporcionamos el catering!

19/09/2022
Un día tan especial merece un banquete inolvidable. Por eso, el catering es cada vez más uno de los grandes protagonistas que hacen que el día de vuestra boda sea perfecto. Son muchos los que, en una fecha tan especial, optan por todo el sabor de lo nuestro: el sabor de la tradición. En Pulpería
Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

28/07/2022
Nos encontramos en pleno verano. El buen tiempo tardó en llegar, pero una vez que lo hizo llegó fuerte. Estas semanas están llenas de celebraciones de eventos como bodas, bautizos y comuniones, así como comidas con amigos debido a las reuniones que se dan en días festivos. Una de las cosas que más

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.