Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Las fiestas en Galicia? Siempre alrededor de una mesa

21/06/2022
  1. Eventos

El verano está a punto de hacer su entrada oficial y eso significa que se acercan las vacaciones, los días de playa y piscinas, la celebración de bodas, bautizos o comuniones y, en general, el tiempo de ocio y esparcimiento al aire libre con los seres más queridos.

Si hay algo que nos caracteriza a los gallegos es el gusto por la buena comida. Y, por suerte para nosotros, contamos con unos paisajes alucinantes para organizar estas comidas en entornos naturales de una belleza deslumbrante. Además, a pesar de lo que algunas personas piensan por puro desconocimiento, el clima casi siempre acompaña en época estival.

Con estos ingredientes, no nos extraña que las fiestas en Galicia sean siempre alrededor de una mesa. Eso sí, la organización de estos eventos, sobre todo cuando cuentan con un gran número de personas, no son fáciles. Por ello, cada vez son más los clientes que delegan sus funciones en una empresa como Pulpería Porta Catering para que nosotros hagamos todo el trabajo y ellos solo disfruten.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti los profesionales que forman parte de esta empresa de catering en A Estrada.

Servicio de catering para toda Galicia

En Pulpería Porta Catering tenemos todo lo necesario para organizar la mejor fiesta. Nuestro servicio de catering es integral. Es decir, no solo nos dedicamos a servir comida, sino a hacer todo lo necesario para que usted y su familia pasen la mejor de las veladas. Por eso disponemos de carpas propias, carpas, sillas, mesas, todo tipo de utensilios (manteles, platos, cubiertos…), baños portátiles y hasta grupos electrógenos.

Comidas y menús

Al ser una empresa gallega, no pueden faltar en nuestra carta los mejores productos de nuestra tierra y mar, teniendo como especialidades: pulpo a la feria, barbacoa, (siempre de carnes del país), carne “al caldero”, callos, ternera, cachelos, richada y diferentes tipos de mariscos. Todos nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad y con una elaboración totalmente casera.

Acompañamos esta comida con los vinos más conocidos de Galicia : Ribeiro, Albariño, Godello o Mencía, entre otros vinos gallegos y también del resto de España.

Aunque disponemos de una carta con productos como los ya comentados, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Así que da igual que seas vegetariano, celíaco o alérgico a determinados productos, en Pulpería Porta Catering te prepararemos menús personalizados para que nadie se quede sin disfrutar de la fiesta.

Contáctenos

Si buscas una empresa de catering en Galicia con muchos años de experiencia en el sector servicios y quieres disfrutar de los mejores platos elaborados por profesionales de la cocina, confía en Pulpería Porta Catering. Contamos con un personal especializado y una larga trayectoria que nos avala.

No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas
Cuenta con una pulpería en todos tus eventos!

Cuenta con una pulpería en todos tus eventos!

05/04/2022
Llegó el momento de gozar de todo el sabor de la tradición en ese evento tan especial que llevas preparando desde hace tiempo. Contar con el servicio exclusivo de un pulpería ahora es posible con Pulpería Porta Catering. Nada nos hace más felices que llevar el sabor de nuestra tierra y nuestras
Comidas más típicas del carnaval gallego

Comidas más típicas del carnaval gallego

08/03/2022
El carnaval es una fiesta popular gallega que, según donde te encuentres, se celebra de una forma u otra. Más en todos los lugares de Galicia tiene algo en común, y es que en esta celebración es tradición que familiares y amigos se reúnan para degustar un delicioso plato de una de las comidas más
Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

28/12/2021
En Pulpería Porta Catering llevamos recorriendo Galicia desde 1995 e instalándonos donde nos piden. Somos especialistas en catering a domicilio, así que no lo pienses más y llámanos para que tu evento o celebración sea excepcional. En esta nueva entrada del blog queremos ayudarte en esta
¡Es tiempo de celebrar!

¡Es tiempo de celebrar!

14/10/2021
Gradualmente, los eventos y las celebraciones vuelven a ser eventos frecuentes. Lo cierto es que después de pasar una gran temporada lejos de nuestros seres queridos y sin poder celebrar eventos importantes, llega el momento de brindar con los nuestros por cada pequeño detalle. En Pulpería Porta

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.