Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

28/12/2021
  1. Eventos

En Pulpería Porta Catering llevamos recorriendo Galicia desde 1995 e instalándonos donde nos piden. Somos especialistas en catering a domicilio, así que no lo pienses más y llámanos para que tu evento o celebración sea excepcional.

En esta nueva entrada del blog queremos ayudarte en esta festividad y por ello vamos a comentar una serie de ideas y tendencias para decorar la mesa en Nochevieja.

Una vajilla única

Para darle un toque único y especial a tu mesa, hazte una vajilla especial para estas fechas. Se puede acompañar de platos bajos de fibras naturales que añaden calidez, así como elementos en madera natural, que le dan un punto rústico y desenfadado.

Una mesa navideña elegante y clásica

Con una base blanca podemos aprovechar al máximo nuestra mesa con la decoración de elementos dorados o plateados, dos tonalidades que se suelen utilizar para la decoración de mesas navideñas.

Si a esto le sumamos un centro de mesa elaborado con elementos naturales, tu mesa ganará en sofisticación y le dará al conjunto un rincón navideño único.

Tonos neutros

Confiar en tonos neutros para decorar una mesa navideña es una gran opción, ya que colores como el blanco, el beige o el crema funcionan a la perfección.

Si quieres un resultado elegante y sencillo al mismo tiempo, vístelo con vajilla blanca y elegante cristalería. También puede agregar algunas velas y algunos adornos navideños.

El poder de los complementos

Una alternativa a vestir tu mesa en estas fechas importantes es recurrir a una sencilla vajilla a juego y conseguir ese spot navideño gracias a velas y bolas.

Puedes combinar los complementos con vajilla o cristalería, ya que hay muchas opciones. Todo lo que tienes que hacer es dejar volar tu creatividad.

Contacta con Pulpería Porta Cátering

Ahora que te hemos dado una serie de ideas para decorar tu mesa en Navidad, ha llegado el momento de pensar en el menú y para eso somos el equipo de Pulpería Porta Cátering.

Somos expertos en la organización de eventos en Galicia, por lo que solo nos tendremos que preocupar de disfrutar de los suyos porque del resto nos encargamos nosotros.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o sobre nuestra forma de trabajar, no dudes en contactar con los profesionales de Pulpería Porta Cátering.

Noticias relacionadas
¡Es tiempo de celebrar!

¡Es tiempo de celebrar!

14/10/2021
Gradualmente, los eventos y las celebraciones vuelven a ser eventos frecuentes. Lo cierto es que después de pasar una gran temporada lejos de nuestros seres queridos y sin poder celebrar eventos importantes, llega el momento de brindar con los nuestros por cada pequeño detalle. En Pulpería Porta
Consejos para hacer buenos callos

Consejos para hacer buenos callos

Ayer
Con la llegada del invierno de las bajas temperaturas, lo que más se apetece en esta época del año es disfrutar de platos típicos calientes con cuchara. Si lo que buscas es una receta sabrosa y rica en vitaminas, los callos serán una buena opción. En Pulpería Porta Catering llevamos muchos años
Postres más típicos de Galicia

Postres más típicos de Galicia

10/01/2022
Si hay algo que endulza nuestras vidas, son nuestros postres. En Galicia podemos disfrutar de una amplia variedad de postres que ya se han consolidado como grandes sobre mesas, tanto para nosotros como para todos los turistas que nos visitan año tras año. ¿Quieres saber qué postres no te puedes
Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

14/12/2021
La Navidad es una época de almuerzos de empresa, reuniones familiares y cenas en la que algunas personas pasan horas en la cocina trabajando para asegurarse de que todo esté listo a tiempo y al gusto de todos los comensales en días concretos marcados en rojo en el calendario. Cenas como Nochebuena

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.