Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¡Es tiempo de celebrar!

14/10/2021 · Eventos

Gradualmente, los eventos y las celebraciones vuelven a ser eventos frecuentes. Lo cierto es que después de pasar una gran temporada lejos de nuestros seres queridos y sin poder celebrar eventos importantes, llega el momento de brindar con los nuestros por cada pequeño detalle.

En Pulpería Porta Cátering somos expertos en la organización de eventos en Galicia y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de preocuparse únicamente por disfrutar de sus seres queridos, para que puedan celebrar cualquier evento que deseen.

Cualquier momento es bueno para celebrar

Es común celebrar eventos importantes como una boda, una comunión, un bautizo, un cumpleaños, cenas de empresa, comidas en familia… Pero no siempre es necesario encontrar un gran motivo para celebrar, pero cada momento es bueno para disfrutar de un buen comida y compañía de nuestros seres queridos .

En Pulpería Porta Cátering te lo ponemos fácil; con nosotros podrás disfrutar del incomparable sabor de la cocina gallega con la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada más, porque nuestro equipo de profesionales de la hostelería se encarga de cuidar cada detalle para que nuestros clientes y sus invitados estén cómodo y confortable en todo momento.

¿Qué ofrecemos en Pulpería Porta Cátering?

El sabor de Galicia en tu plato

Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades culinarias, todas ellas elaboradas con ingredientes de primera calidad que aseguran el exquisito sabor de cada plato. Pulpo a la feria, callos, richada o barbacoa son algunos de los platos más tradicionales y a la vez más apreciados de la gastronomía gallega. ¡Nuestra experiencia en la estufa hace que cada bocado sea un placer para el paladar!

Servicio de catering integral

En Pulpería Porta Cátering contamos con todos los elementos necesarios para ofrecer un completo servicio de catering. Sillas, mesas, manteles, vajilla, complementos… Así como también disponemos de cocinas propias totalmente equipadas para preparar nuestros mejores platos.

Ofrecemos una amplia variedad de menús y buffet personalizables para que puedas satisfacer el paladar de todos los invitados a tu evento.

¡Disfruta del reencuentro, disfruta de Pulpería Porta Cátering!

¿Quieres saber cuánto cuesta un servicio de catering en Galicia? ¿Tiene preguntas sobre nuestra forma de trabajar? ¿Quieres saber más sobre nuestros menús? ¡Contáctenos!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.