Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿En qué eventos podemos incluir nuestro servicio de pulpeiro?

28/04/2021 · Pulpería

El pulpo a feira está considerado a nivel nacional como uno de los mejores platos de la cocina gallega, y no es de extrañar. Como gallegos y expertos en la preparación del pulpo, en Pulpería Porta Catering sabemos que incluir este plato en cualquier celebración o evento es una gran forma de complacer a los invitados.

En Pulpería Porta Catering llevamos muchos años ofreciendo nuestro servicio de pulpeiro a nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia avala la calidad de nuestro plato estrella, el pulpo a feira, así como el resto de platos gallegos que preparamos en nuestro servicio de catering.

¿Para qué tipo de eventos se puede contratar el servicio de pulpero de Pulpería Porta Catering?

En Pulpería Porta Catering estamos acostumbrados a ofrecer nuestros servicios en todo tipo de eventos o festivales gastronómicos en Galicia. Atendemos cualquier celebración, ya sea privada o pública.

Romerías

En este tipo de fiestas es habitual que los habitantes de un pueblo o parroquia se reúnan para celebrar un santo local, por lo que es un lugar perfecto para degustar un buen pulpo a feira como el que hacemos en Pulpería Porta Catering entre todos los vecinos.

En todos estos años de experiencia, hemos estado en un sinfín de romerías por Galicia contratadas por comunidades de vecinos o comités de fiestas.

Bodas y banquetes

En Pulpería Porta Catering ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de degustar nuestro servicio de pulpeiro en sus eventos privados como bodas, reuniones de empresa o celebraciones especiales. Además, contamos con un excelente servicio de catering para que no tengas que preocuparte por nada.

Disponemos de varios menús y buffets adaptados a cada evento y cliente, por lo que son totalmente adaptables. También contamos con carpas propias, baños portátiles, grupos electrógenos y cocinas totalmente equipadas para ofrecer siempre el mejor servicio.

Eventos municipales

A lo largo del año, es habitual que los municipios realicen todo tipo de eventos, tanto culturales como gastronómicos, para el disfrute de sus vecinos. En Pulpería Porta Catering llevamos años asistiendo a estas ferias por toda Galicia, ofreciendo nuestro servicio de pulpeiro. Somos expertos en catering para grandes eventos por lo que estamos acostumbrados a atender a un gran número de personas sin perder la profesionalidad y calidad de nuestros servicios.

Confía en la experiencia de Pulpería Porta Catering

Tanto si quieres sorprender a tus invitados con un catering 100% gallego, como si buscas un servicio pulpeiro para una celebración en tu comunidad, Pulpería Porta Catering es tu mejor opción.

Llevamos recorriendo ferias, romerías, fiestas por toda Galicia desde 1995. Estos más de 25 años de experiencia nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio completo para sus eventos. Disponemos de carpas propias, cocinas totalmente equipadas, generadores de electricidad… además de un excelente servicio de catering, para que no tenga que preocuparte de nada más que de disfrutar de una buena comida.

No lo dudes y cuente con Pulpería Porta Catering para cualquier tipo de celebración que organices.

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.