Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Descubre el mejor pulpo a la plancha

05/09/2018 · Pulpería

En Pulpería Porta Catering no paramos en verano. Son muchas las fiestas, ferias y eventos a los que acudimos durante los meses de verano para cocinar nuestras especialidades, entre las que se encuentra una que tiene el pulpo como ingrediente principal y cada vez tiene más demanda, el pulpo a la plancha .

Esta sencilla receta tiene un sabor exquisito , ya que las especias con las que condimentamos el pulpo aportan al plato una mezcla de sabores que conquista cualquier paladar.

Aunque la receta del pulpo a la plancha es muy sencilla , hay unos consejos a seguir para que esté siempre dorado y tierno.

- Recuerda que esta receta se prepara con el pulpo ya cocido. Puedes comprarlo cocido o hacerlo en casa siguiendo estos consejos para cocinar bien el pulpo.

- No queremos que el pulpo pierda agua (y por tanto jugosidad) así que tenemos que rehogar un rato y a fuego fuerte.

- Es importante que el pulpo no suelte agua en la parrilla para que no se cocine y se endurezca, por lo que hay que secar bien las patas con papel de cocina.

- No quitar la piel porque actúa como barrera frente a esta pérdida de humedad.

¿Listo para cocinar este delicioso plato de pulpo?

Recuerda que si prefieres sentarte a la mesa y degustarlo, puedes contactarnos y lo haremos con nuestra receta especial.

¡Te estamos esperando!

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.