Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Cuenta con una pulpería en todos tus eventos!

Llegó el momento de gozar de todo el sabor de la tradición en ese evento tan especial que llevas preparando desde hace tiempo. Contar con el servicio exclusivo de un pulpería ahora es posible con Pulpería Porta Catering.

Nada nos hace más felices que llevar el sabor de nuestra tierra y nuestras exquisitas recetas a tu fiesta. En Pulpería Porta Catering podrá degustar una amplia oferta de menús y buffets adaptados a sus gustos y necesidades.

Un evento lleno de personalidad con todo el sabor de la tierra

Un evento con personalidad propia requiere un servicio exclusivo y original como el que estamos en condiciones de ofrecerte. Además, desde Pulpería Porta Catering nos hemos unido para que todo suceda el día del evento.

Dispondrás en exclusiva para ti de un equipo de cocineros experimentados, un producto de primera calidad y también de un equipo de camareros con una dilatada experiencia en el sector, dispuestos a ofrecerte el mejor de los servicios.

Nos aseguramos de que todo salga de tu boca

Cuidamos hasta el último detalle, con una visión integral en la organización de cualquier evento. Para nosotros cada elemento cuenta y por eso nunca descuidamos ninguno. Hemos habilitado el espacio elegido para tu evento, ya que nuestras carpas están disponibles para un número muy diverso de comensales.

Nos encargaremos de instalar baños móviles, grupos electrógenos, cocinas completamente equipadas y todo lo necesario para que el evento sea perfecto.

Mucho más que pulpo

Nuestro servicio de catering incluye platos de primera calidad. Por supuesto, pulpo, pero no solo: la enreira, la barbacoa, la carne guisada, los callos, la cocida y la richada son nuestras especialidades. La experiencia en la cocina y la profesionalidad de nuestro equipo, hace el resto. Además, tenemos a tu disposición una opción de personalización del menú.

Acompañamos nuestros manjares con los mejores vinos de la tierra : en nuestra mesa no faltan Ribeiros, Albariños, Godellos, Barrantes, Mencías y Riojas.

Elaboración casera y recetas exclusivas acabarán cautivando a todos tus invitados. Por eso, no puedes renunciar a llevar todo el sabor de la tradición a tu evento.

Nuestros premios nos avalan, ¡contáctanos!

Nuestra profesionalidad está avalada por el camino recorrido durante muchos años. Una trayectoria por la que tuvimos la suerte de recibir el reconocimiento en el Foro Gastronómico de Santiago, en dos ediciones, en 2010 y 2012, y el reconocimiento en el concurso de San Froilán en el año 2014.

Apuesta por un catering de confianza, diseñado para que a tu fiesta no le falte detalle ni el mejor sabor. En Pulpería Porta Catering estaremos encantados de hacer de tu velada una ocasión inolvidable para todos. No pierdas la oportunidad de tener un pulpería en tu fiesta.

Noticias relacionadas
Comidas más típicas del carnaval gallego

Comidas más típicas del carnaval gallego

08/03/2022
El carnaval es una fiesta popular gallega que, según donde te encuentres, se celebra de una forma u otra. Más en todos los lugares de Galicia tiene algo en común, y es que en esta celebración es tradición que familiares y amigos se reúnan para degustar un delicioso plato de una de las comidas más
Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

28/12/2021
En Pulpería Porta Catering llevamos recorriendo Galicia desde 1995 e instalándonos donde nos piden. Somos especialistas en catering a domicilio, así que no lo pienses más y llámanos para que tu evento o celebración sea excepcional. En esta nueva entrada del blog queremos ayudarte en esta
¡Es tiempo de celebrar!

¡Es tiempo de celebrar!

14/10/2021
Gradualmente, los eventos y las celebraciones vuelven a ser eventos frecuentes. Lo cierto es que después de pasar una gran temporada lejos de nuestros seres queridos y sin poder celebrar eventos importantes, llega el momento de brindar con los nuestros por cada pequeño detalle. En Pulpería Porta
¿Cuánto tiempo se debe cocinar un pulpo?

¿Cuánto tiempo se debe cocinar un pulpo?

26/05/2022
Un manjar exquisito que no debe faltar en cualquier celebración que se precie, el pulpo es el protagonista de la mesa en muchos eventos y aniversarios gallegos. Sacarle el máximo partido a este delicioso marisco es un arte que empieza con una correcta cocción. Y es que uno de los secretos mejor

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.