Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Costilla de ternera 'O Espeto'

03/10/2018
  1. Carnes

En Pulpería Porta Catering nos especializamos en elaborar una receta tradicional y exquisita para comidas y cenas de grupo, la costilla de ternera 'O Espeto' .

Una buena costilla de ternera es apreciada por casi todos los paladares, y suele ser protagonista importante en los grandes eventos al aire libre.

Existen muchas técnicas diferentes para hacer una buena costilla asada , sin embargo, la forma en que la carne se expone a las brasas marca una gran diferencia.

La receta de costilla de ternera 'O Espeto' es una de las más ancestrales conocidas, además de una que garantiza un mejor resultado para la carne, que siempre estará tierna y jugosa.

Profesionales de la churrascada

Sin embargo, hacer una carne de 'O Espeto' puede resultar muy complicado si no tienes experiencia previa, por eso desde Pulpería Porta Catering somos la mejor opción para cualquier fiesta o evento multitudinario.

La calidad de los ingredientes utilizados, combinada con la experiencia de nuestros profesionales, garantiza la máxima satisfacción de todos los comensales.

Asado lento

Para que la carne de 'O Espeto' salga con mucho sabor y ternura, es necesario dejar la carne sobre las brasas unas tres horas, según el tamaño de la costilla, y alimentar al fuego con leña como se consume.

Una vez transcurrido ese tiempo, da la vuelta y deja por una hora más.

Noticias relacionadas
¿Qué no puede faltar en un buen cocido gallego?

¿Qué no puede faltar en un buen cocido gallego?

25/11/2021
Aunque el puchero es una comida atemporal para todos los buenos gallegos, la temporada de lluvias y viento siempre se presta para hacer un buen puchero. Es una de las comidas gallegas más naturales que podrás disfrutar durante varios días. También tiene el añadido de que te permite hacer multitud
Consejos para cocinar bien un churrasco a la brasa

Consejos para cocinar bien un churrasco a la brasa

12/07/2021
En nuestra comunidad hay muchos platos típicos con fama y renombre, pero el churrasco a la brasa es uno de los más apasionantes entre gallegos y extranjeros. En Pulpería Porta, además de ser expertos en la preparación de pulpo a feria, también somos especialistas en cocinar una amplia variedad de
Receta de lacón con grelos: comida típica del Carnaval gallego

Receta de lacón con grelos: comida típica del Carnaval gallego

08/02/2021
Una de las recetas más tradicionales de Galicia, además de la empanada o el pulpo á feira, es el lacón con grelos. Durante estos meses de frío es habitual que este plato se presente en las mesas de todos los hogares gallegos, por ejemplo, una vez a la semana. La preparación del lacón con grelos es
¿Conoces los cortes de carne?

¿Conoces los cortes de carne?

23/09/2020
La carne se usa para miles de recetas y todas son deliciosas. Tiene un sabor peculiar con una textura extraordinaria que cautiva el paladar de todos los amantes de la carne, además, su cocción es sencilla y se adapta a los gustos de cada comensal, pudiendo hacer la misma receta con carne en

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.