Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

19/04/2022
  1. Catering

¿Llega el día de la madre y no sabes ni que regalarle a la persona que te dio la vida? En este artículo te daremos una idea para celebrar este día por todo lo alto con toda tu familia: la celebración de un catering especial. Porque nada hará más ilusión a tu madre que pasar este primer domingo de mayo rodeada de su familia.

En Pulpería Porta Catering estamos especializados en la realización de eventos y ofrecemos servicios de catering para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones sociales.

Si quieres hacer una gran comida, no te preocupes por comprar la comida, cocinarla, poner la mesa, recogerla y limpiarla después… para eso estamos nosotros. En Pulpería Porta Catering trabajamos para que solo tengas que pensar en divertirte con los tuyos.

Dale a tu mamá un catering especial

Esta vez te propusiste sorprender a tu madre y lo conseguirás con la celebración de un catering especial de la mano de nuestra empresa con sede en A Estrada.

En Pulpería Porta Catering tenemos todo lo necesario para que este Día de la Madre 2022 sea inolvidable. Para conseguir este objetivo ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de utensilios, como manteles, platos… carpas, mesas, sillas e incluso baños portátiles. En definitiva, todo lo necesario para una gran celebración familiar. Por supuesto, también contamos con un equipo de camareros de gran experiencia que se encargarán de atender a los comensales para que la experiencia sea aún más completa y no haya nada que esperar durante la comida o la cena.

Gran variedad de platos y menús

Además, dentro de nuestros servicios de catering contamos con un amplio equipo de profesionales de la cocina, que elaborarán los alimentos con las mejores materias primas de Galicia. En nuestra sección de comidas puedes ver algunos de los platos más típicos de la gastronomía gallega como especialidades propias de la casa: Pulpo a la feria, callos, cachelos, barbacoa, carne en caldero, richada… Todos ellos para chuparse los dedos.

Pero nuestra experiencia va mucho más allá. Nos adaptamos a todo tipo de gustos y necesidades. Podemos hacer platos vegetarianos o sin gluten para los que lo deseen. Lo que nunca cambia es la calidad de la materia prima que utilizamos.

Nos avala nuestra trayectoria

En Pulpería Porta Catering llevamos más de dos décadas trabajando para clientes de toda Galicia, prestando nuestros servicios como empresa de catering a domicilio. Contamos con una serie de clientes fieles que avalan nuestro buen hacer.

No lo pienses más, sé original y no vuelvas a comprar un libro, un perfume o una flor este año. Sorprende a tu madre en esta fecha tan especial. Contáctanos para más información.

Noticias relacionadas
¡Los mejores aperitivos para despedir el año!

¡Los mejores aperitivos para despedir el año!

20/12/2022
La Navidad es una de las épocas más hermosas del año, amada por muchos y también odiada por otros. Estos días se caracterizan por los reencuentros con familiares y amigos, el tiempo libre, los regalos y, por supuesto, las comidas y cenas abundantes. Son varias las fechas fijadas en estas semanas
Los platos navideños más típicos de Galicia

Los platos navideños más típicos de Galicia

13/12/2022
En Galicia, como sabéis, todas las fiestas que giran en torno a la gastronomía son sagradas. Y por supuesto la Navidad no iba a ser una excepción: una fiesta que en tierras gallegas tiene su propio sabor. Desde Pulpería Porta Catering queremos rendir homenaje a una de las épocas más entrañables del
¿Boda en septiembre? ¡Nosotros proporcionamos el catering!

¿Boda en septiembre? ¡Nosotros proporcionamos el catering!

19/09/2022
Un día tan especial merece un banquete inolvidable. Por eso, el catering es cada vez más uno de los grandes protagonistas que hacen que el día de vuestra boda sea perfecto. Son muchos los que, en una fecha tan especial, optan por todo el sabor de lo nuestro: el sabor de la tradición. En Pulpería
Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

28/07/2022
Nos encontramos en pleno verano. El buen tiempo tardó en llegar, pero una vez que lo hizo llegó fuerte. Estas semanas están llenas de celebraciones de eventos como bodas, bautizos y comuniones, así como comidas con amigos debido a las reuniones que se dan en días festivos. Una de las cosas que más

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.