Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

19/04/2022
  1. Catering

¿Llega el día de la madre y no sabes ni que regalarle a la persona que te dio la vida? En este artículo te daremos una idea para celebrar este día por todo lo alto con toda tu familia: la celebración de un catering especial. Porque nada hará más ilusión a tu madre que pasar este primer domingo de mayo rodeada de su familia.

En Pulpería Porta Catering estamos especializados en la realización de eventos y ofrecemos servicios de catering para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones sociales.

Si quieres hacer una gran comida, no te preocupes por comprar la comida, cocinarla, poner la mesa, recogerla y limpiarla después… para eso estamos nosotros. En Pulpería Porta Catering trabajamos para que solo tengas que pensar en divertirte con los tuyos.

Dale a tu mamá un catering especial

Esta vez te propusiste sorprender a tu madre y lo conseguirás con la celebración de un catering especial de la mano de nuestra empresa con sede en A Estrada.

En Pulpería Porta Catering tenemos todo lo necesario para que este Día de la Madre 2022 sea inolvidable. Para conseguir este objetivo ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de utensilios, como manteles, platos… carpas, mesas, sillas e incluso baños portátiles. En definitiva, todo lo necesario para una gran celebración familiar. Por supuesto, también contamos con un equipo de camareros de gran experiencia que se encargarán de atender a los comensales para que la experiencia sea aún más completa y no haya nada que esperar durante la comida o la cena.

Gran variedad de platos y menús

Además, dentro de nuestros servicios de catering contamos con un amplio equipo de profesionales de la cocina, que elaborarán los alimentos con las mejores materias primas de Galicia. En nuestra sección de comidas puedes ver algunos de los platos más típicos de la gastronomía gallega como especialidades propias de la casa: Pulpo a la feria, callos, cachelos, barbacoa, carne en caldero, richada… Todos ellos para chuparse los dedos.

Pero nuestra experiencia va mucho más allá. Nos adaptamos a todo tipo de gustos y necesidades. Podemos hacer platos vegetarianos o sin gluten para los que lo deseen. Lo que nunca cambia es la calidad de la materia prima que utilizamos.

Nos avala nuestra trayectoria

En Pulpería Porta Catering llevamos más de dos décadas trabajando para clientes de toda Galicia, prestando nuestros servicios como empresa de catering a domicilio. Contamos con una serie de clientes fieles que avalan nuestro buen hacer.

No lo pienses más, sé original y no vuelvas a comprar un libro, un perfume o una flor este año. Sorprende a tu madre en esta fecha tan especial. Contáctanos para más información.

Noticias relacionadas
¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

23/03/2022
Tras las fiestas navideñas, la organización de eventos quedó prácticamente paralizada. El altísimo número de contagiados de Covid y la famosa costa de enero ha pospuesto para los meses de calor la celebración de bodas, verbenas y otros eventos multitudinarios. Si está pensando en organizar una
Servicio de catering para bodas y otros eventos en Galicia

Servicio de catering para bodas y otros eventos en Galicia

07/02/2022
Debido a todos estos años de pandemia y las constantes oleadas del virus, las comidas, cenas y fiestas gastronómicas se vieron afectadas. Pero ahora, con la llegada de las vacunas y las restricciones, vemos que vuelven los grandes acontecimientos . Si estás pensando en organizar alguno, recuerda
Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

14/12/2021
La Navidad es una época de almuerzos de empresa, reuniones familiares y cenas en la que algunas personas pasan horas en la cocina trabajando para asegurarse de que todo esté listo a tiempo y al gusto de todos los comensales en días concretos marcados en rojo en el calendario. Cenas como Nochebuena
¿Qué necesitamos saber antes de contratar un servicio de catering?

¿Qué necesitamos saber antes de contratar un servicio de catering?

25/10/2021
Contratar una empresa de catering para un evento es algo complejo que no podemos tomarnos a la ligera. Es necesario evaluar diferentes cosas antes de apostar por contratar una empresa que se encargue de alimentar a todos los invitados y en Pulpería Porta podemos asegurar que pasamos con nota todos

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.