Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

28/07/2022
  1. Catering

Nos encontramos en pleno verano. El buen tiempo tardó en llegar, pero una vez que lo hizo llegó fuerte. Estas semanas están llenas de celebraciones de eventos como bodas, bautizos y comuniones, así como comidas con amigos debido a las reuniones que se dan en días festivos.

Una de las cosas que más nos caracteriza a los gallegos es nuestra afición por la comida y las conversaciones alrededor de una mesa. Pero para poder disfrutar de esto, primero se debe hacer un gran esfuerzo en adquirir toda la comida, cocinarla y servirla. Por ello, cada vez son más las personas que deciden contratar empresas de catering como Pulpería Porta Catering.

En nuestra empresa de catering a domicilio llevamos ofreciendo nuestros servicios tanto al sector público como al privado desde 1995. Uno de los aspectos por los que destacamos es la creación de menús personalizables. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Organización integral de eventos.

En nuestra empresa de A Estrada, ofrecemos una organización integral de eventos, es decir, no solo nos dedicamos a servir la comida que nosotros mismos preparamos, sino que disponemos de todo lo necesario para la organización de un evento: mobiliario (mesas, sillas, cubiertos... .), baños portátiles, grupos electrógenos, carpas para protegerse del sol y la lluvia, etc.

Nuestra profesionalidad fue avalada por el Foro Gastronómico de Santiago, otorgándonos un premio en 2010 y 2012, así como el concurso de San Froilán en Lugo en 2014.

Menús personalizables

Como empresa de restauración de referencia en Galicia, no podíamos hacer otra cosa que ofrecer la mejor materia prima de la región. Contamos con un amplio equipo de chefs profesionales de alta calidad, por lo que la calidad de nuestros platos está garantizada. En nuestra web puedes ver algunos de los platos que ofrecemos, como el pulpo de nuestras rías, el costillar de ternera "ó espeto", la barbacoa, la carne "ó caldeiro", los callos o los cachelos, entre muchos otros.

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de crear menús totalmente personalizables, para que no haya una sola persona que se quede sin disfrutar. Nos adaptamos a cualquier circunstancia, preparando comida sin gluten o teniendo en cuenta las alergias alimentarias de cada huésped. Con Pulpería Porta Catering nadie pasa hambre.

Contáctenos

En Pulpería Porta Catering somos una empresa de catering en Galicia desde hace 27 años, tanto para particulares y empresas como para el sector público.

Desde A Estrada llevamos nuestra calidad gastronómica a cualquier pueblo gallego, cuidando cada detalle, para que todo salga perfecto y sólo tengas que preocuparte de disfrutar con los tuyos.

Si está interesado en contratar nuestros servicios, no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas
¿Qué incluye la contratación de un catering?

¿Qué incluye la contratación de un catering?

01/06/2022
La celebración de grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones o cenas de empresa, entre otros, supone un enorme esfuerzo para su correcta organización. Hablamos de la necesidad de coordinar profesionales de distinta índole para que todo funcione como lo habíamos planeado. Por eso, para
¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

19/04/2022
¿Llega el día de la madre y no sabes ni que regalarle a la persona que te dio la vida? En este artículo te daremos una idea para celebrar este día por todo lo alto con toda tu familia: la celebración de un catering especial. Porque nada hará más ilusión a tu madre que pasar este primer domingo de
¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

23/03/2022
Tras las fiestas navideñas, la organización de eventos quedó prácticamente paralizada. El altísimo número de contagiados de Covid y la famosa costa de enero ha pospuesto para los meses de calor la celebración de bodas, verbenas y otros eventos multitudinarios. Si está pensando en organizar una
Servicio de catering para bodas y otros eventos en Galicia

Servicio de catering para bodas y otros eventos en Galicia

07/02/2022
Debido a todos estos años de pandemia y las constantes oleadas del virus, las comidas, cenas y fiestas gastronómicas se vieron afectadas. Pero ahora, con la llegada de las vacunas y las restricciones, vemos que vuelven los grandes acontecimientos . Si estás pensando en organizar alguno, recuerda

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.