Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Catering para eventos en Galicia: confíe en los servicios de Pulpería Porta Catering

02/08/2021 · Catering

Llega el calor y con él la temporada de celebración de diferentes eventos, celebraciones y romerías, pero lo más importante para conseguir una buena velada es, casi sin duda, la comida.

En Pulpería Porta nos especializamos en la organización integral de todo tipo de eventos. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras carpas, mesas y sillas, así como toda la vajilla necesaria para celebrar su evento.

Además de este gran servicio, en Pulpería Porta contamos con un servicio de catering con el que podrás deleitar a todos tus invitados. Preparamos una amplia variedad de platos típicos de la cocina gallega como el pulpo a la feira o la barbacoa que estamos seguros gustará a todo el mundo.

Nuestro servicio de catering también incluye a todos los miembros de la cocina necesarios para crear todos los platos, así como a un grupo de camareros con amplia experiencia, que atenderán a los comensales e invitados al evento.

¿Qué platos se preparan en Pulpería Porta Catering?

En Pulpería Porta somos especialistas en la elaboración de los platos más conocidos y populares de nuestra gastronomía:

  • Feria del Pulpo, nuestra gran especialidad
  • Barbacoa, siempre de carnes del campo
  • Callosidades
  • Cachelos
  • Carne el caldero
  • Costilla de ternera "En la brocheta"
  • Richada

Además de todos estos platos en Pulpería Porta también ofrecemos diferentes postres para terminar la comida o cena con un sabor de boca aún mejor.

Sea cual sea tu evento, en Pulpería Porta nos ocupamos de tu organización. Gracias a nuestro servicio de catering podrás elegir entre una gran cantidad de platos gallegos o, si lo prefieres, realizaremos un menú totalmente personalizado para ti y tu celebración.

Nos encargamos de la organización de tu evento

En Pulpería Porta llevamos muchos años organizando eventos, tanto en casas particulares y fincas como en pazos, casas rurales e incluso fiestas y romerías locales.

Contamos con carpas propias y cocinas totalmente equipadas para preparar nuestros platos en cualquier lugar, ya que también contamos con generadores de energía. Ofrecemos mesas, sillas, manteles y toda la vajilla necesaria para atender a los invitados sus eventos y hacerlos sentir cómodos.

Si buscas el catering perfecto para tu boda, cena familiar, bautizo o comunión, en Pulpería Porta podemos ayudarte. Nuestro personal especializado y con gran experiencia estará a tu disposición para ofrecerte los mejores platos de la cocina gallega elaborados por profesionales de la cocina.

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso. Confía en Pulpería Porta y celebra un evento inolvidable con una comida inmejorable gracias a nuestro servicio de catering y organización integral de eventos .

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.