Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Carne a la parrilla

14/01/2019 · Carnes

En Pulpería Porta Catering elaboramos carnes a la brasa y son cada vez más demandadas por nuestros clientes. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios con carnes del país y vinos de calidad para su acompañamiento.

Son varios los pasos que seguimos para hacer deliciosa nuestra carne a la brasa, logrando un exquisito sabor a la brasa. A la hora de cocinar influyen también los materiales que utilizamos y en Pulpería Porta Catering contamos con los materiales más innovadores del mundo de la cocina.

Consejos para brasas

Nuestros chefs se especializan en carnes a la brasa elaboradas con el máximo mimo y con materiales específicos para este método de cocción. Es gracias a nuestra gran experiencia que queremos contarte cuáles son los principales trucos a la hora de preparar brasas para una churrascada.

El primer paso que debemos dar para preparar una carne a la brasa es encender el fuego, preferiblemente con piñas o astillas, evitando por completo las pastillas incendiarias. La madera es el mejor material para cocinar con brasas.


El momento adecuado para colocar la carne en la parrilla es cuando las brasas son blancas por encima y rojas por debajo. Además, debemos monitorear el número de brasas para calcular su duración. Necesitamos que aporte suficiente calor y dure el tiempo necesario para el correcto procesado de la carne.


Para que el resultado sea un sabor exquisito, es necesario prepararlo lentamente para que el resultado sea una carne jugosa.

¿Cómo encontrar el punto exacto de la carne?

Encontramos una variedad de puntos de cocción de la carne, por lo que es común que cada persona pida un punto diferente. Los diferentes puntos de cocción que se pueden distinguir están poco hechos, al punto, último punto, hechos y muy hechos.

Debemos tener en cuenta cuál es el punto de cocción al que queremos llegar para regular el tiempo y la altura a la que pondremos la carne sobre las brasas. En Pulpería Porta Catering siempre preguntamos a nuestros comensales cuáles son sus preferencias sobre la cocción de la carne, con el fin de conseguir la satisfacción de todos los comensales.

Uno de los detalles más importantes a la hora de hacer una carne a la parrilla es controlar la temperatura de las brasas, para evitar que la carne se queme.


Carnes a la brasa en Pulpería Porta Catering

Sin duda, asar a la parrilla es una de las formas más exquisitas de degustar un buen trozo de carne. ¡Contáctanos y prueba nuestras carnes a la brasa!

 

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.