Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Boda en septiembre? ¡Nosotros proporcionamos el catering!

Un día tan especial merece un banquete inolvidable. Por eso, el catering es cada vez más uno de los grandes protagonistas que hacen que el día de vuestra boda sea perfecto.

Son muchos los que, en una fecha tan especial, optan por todo el sabor de lo nuestro: el sabor de la tradición. En Pulpería Porta somos especialistas en delicias gallegas . Cocina tradicional y moderna para que todo esté a tu gusto en un día tan señalado. Descubre todo lo que podemos ofrecerte para deleitar a tus invitados.

Catering profesional para bodas en toda Galicia

¿Habías imaginado tener a tu servicio todo un restaurante para el día de tu boda con los mejores sabores de Galicia y de cualquier punto de nuestra geografía?

Esto es exactamente lo que ponemos a tu disposición en Pulpería Porta Catering : para el día más especial tendrás un equipo de afamados chefs solo para ti, un equipo de camareros con amplia experiencia en atender a los comensales, una carpa totalmente equipada por si llueve. hace acto de presencia y se adapta a tu terreno (finca, casa solariega, masía, jardín...), muebles a tu gusto, menaje de cocina y un auténtico festín gastronómico de la mano de nuestros manjares.

El pulpo de nuestra ría es la especialidad número uno de Pulpería Porta Catering, pero aún podemos ofrecerte más. Tú decides cómo quieres que sea el menú degustación , diseñado para ti con todo el mimo a tu medida, el día de tu boda. Podrás elegir entre una amplia gama de platos gallegos, vinos y licores .

Entre las recomendaciones habituales de nuestros chefs, se encuentran carnes con todo el sabor de la tradición, como la carne al caldero, la barbacoa, la richada o la ternera al espetón. Delicias de todos los tiempos que nunca defraudan.

Además de contar con productos cuidadosamente seleccionados, todos ellos de primera calidad, en Pulpería Porta Catering también tenemos la suerte de poder ofrecerte los mejores vinos como el blanco del país, Ribeiro, Albariño, Godello, Tinto barrantes, Mencía y Rioja.

La importancia de contar con un servicio de catering profesional

El día de tu boda, no dejes nada al azar. Debido a nuestra experiencia en este tipo de eventos, es fundamental cuidar cada detalle y apostar por un servicio de catering profesional , capaz de ofrecer los mejores productos de Galicia, el mayor cariño en la elaboración de las recetas y un excelente trato con los comensales para que todo sea perfecto a lo largo del día.

Recuerda que en un día tan emocionante como el de tu boda, tú solo debes encargarte de pasarlo en grande y disfrutar al máximo de este memorable día. Contacta con Pulpería Porta Caterinb para que nos ocupemos de todo lo demás y tú no tengas que preocuparte de nada.

 

 

Noticias relacionadas
Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

28/07/2022
Nos encontramos en pleno verano. El buen tiempo tardó en llegar, pero una vez que lo hizo llegó fuerte. Estas semanas están llenas de celebraciones de eventos como bodas, bautizos y comuniones, así como comidas con amigos debido a las reuniones que se dan en días festivos. Una de las cosas que más
¿Qué incluye la contratación de un catering?

¿Qué incluye la contratación de un catering?

01/06/2022
La celebración de grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones o cenas de empresa, entre otros, supone un enorme esfuerzo para su correcta organización. Hablamos de la necesidad de coordinar profesionales de distinta índole para que todo funcione como lo habíamos planeado. Por eso, para
¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

¡Celebra el Día de la Madre con un catering especial de Pulpería Porta!

19/04/2022
¿Llega el día de la madre y no sabes ni que regalarle a la persona que te dio la vida? En este artículo te daremos una idea para celebrar este día por todo lo alto con toda tu familia: la celebración de un catering especial. Porque nada hará más ilusión a tu madre que pasar este primer domingo de
¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

¿Necesita un catering para un evento? Llámenos

23/03/2022
Tras las fiestas navideñas, la organización de eventos quedó prácticamente paralizada. El altísimo número de contagiados de Covid y la famosa costa de enero ha pospuesto para los meses de calor la celebración de bodas, verbenas y otros eventos multitudinarios. Si está pensando en organizar una

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.