Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Desde Pulpería Porta deseamos un feliz 2021 a vuestro lado

30/12/2020 · Catering

Estamos probablemente ante la Nochevieja más esperada de nuestras vidas, y es que el año 2020 ha sido un año que, por una vez, se nos ha pasado lento. Durante estos últimos 12 meses la sociedad en su conjunto ha vivido una situación complicada, ya que todos hemos sufrido en menor o mayor medida las consecuencias de esta crisis sanitaria.

Este tiempo ha sido especialmente duro, como todos sabemos, para la hostelería. Hoy, desde Pulpería Porta, catering especializado en comida tradicional galega, queremos mandar nuestro apoyo a todos los compañeros del sector. Por supuesto, en estas fechas tan especiales nuestros corazones están también con todos aquellos que han sufrido las consecuencias más duras de la pandemia.

Mañana es 31 de diciembre y en Pulpería Porta sabemos que las cosas no van a mejorar de golpe cuando escuchemos la última campanada (¡ojalá!). Pero no podemos evitar sentir cierta ilusión al ver como el 0 de nuestro calendario cambia por un 1. Y es que el 2021 es el año en el que, según todo parece pronosticar, volveremos a encontrarnos.

Por un 2021 con vosotros

En Pulpería Porta, catering para fiestas y eventos en Galicia, estamos deseando que el 2021 sea el año de la vuelta a la normalidad. Esperamos que a lo largo de este año, poco a poco y con responsabilidad, podamos volver a encontrarnos. Estamos seguros de que recuperaremos nuestras fiestas, nuestros eventos, nuestras comidas en compañía.

Son estas ocasiones las que más nos unen, en las que creamos nuevos lazos y afianzamos los viejos. Celebraciones en las que conmemoramos historias de amor, nacimientos, lugares y tradiciones. Y es que en Pulpería Porta sabemos que las fiestas son una parte fundamental de Galicia y de todo lo que somos. Estamos deseando volver a veros reír juntos, bailar y hablar. Nosotros estaremos ahí, ofreciéndoos la mejor comida tradicional de nuestra tierra: pulpo, carnes, callos, richada, cocido…

Momento de agradecer y recordar lo aprendido

En estas fechas tan especiales también queremos aprovechar para daros las gracias. Por seguir apoyándonos en los eventos que hemos podido llevar a cabo este año, por respetar siempre todas las medidas y por aportar vuestro grano de arena a esta gran misión colectiva que es mantener el virus a raya.

Aunque este año haya sido complicado, siempre hay algún buen momento para recordar, y muchos de los nuestros han sido con vosotros, acompañándoos en vuestras fiestas y eventos.

Es momento también de recordar todo lo que hemos aprendido. Este año hemos valorado más que nunca la compañía, nos hemos dado cuenta de cuánto significan los demás en nuestras vidas. A la vez, muchos habrán tenido que aprender a estar solos. Hemos tenido que inventar nuevas formas de darnos cariño y celebrar.

En Pulpería Porta hemos tenido que trabajar, en muchas ocasiones, a contrarreloj. Aprender y aplicar protocolos, encajar los golpes y capear el temporal. Siempre con la creatividad y el trabajo como pilares fundamentales. Esto nos hace sentir más preparados para afrontar el futuro, ya que si hemos podido con 2020… ¡que se prepare 2021!

Y a vosotros, queridos clientes, os deseamos un año lleno de compañía, música y mucha, mucha alegría.

 

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.